El Comercio Digital

Webmaster Libre

Desarrollo Web con Software Libre

Mybloglog como plugin para WordPress

Los chicos de Sitening han tenido el privilegio de tener acceso a la beta del API de MyBlogLog (servicio al que, como veríais me apunté hace unos días). Mediante el API será mucho más sencillo introducir en nuestro sidebar a los últimos lectores del sitio o a los miembros de nuestra comunidad.

Si eres de los afortunados que posee una clave para el API de MyBlogLog lo tienes muy fácil. Instalar el plugin, editar la configuración e insertarlo en tu sidebar, bien mediante widgets bien mediante una línea de código que insertar a tu plantilla.

Pero esto no es lo mejor, ya que son cosas que de una forma u otra ya podíamos hacer, lo mejor es que se creará una página donde se mostrarán los miembros de nuestra comunidad interesante ¿eh?

Podréis verlo en uso aquí mismo en cuanto consiga una Application ID (aún no me entero con el Yahoo! Developer Center y el API de MyBlogLog está en beta cerrada así que quizá tengamos que esperar para usarlo)

WP-MyBlogLog: http://sitening.com/mybloglog/

Blogs, Recursos

Si te ha gustado este post no olvides suscribirte al feed para estar al tanto de las novedades

Una respuesta a “Mybloglog como plugin para WordPress”

Agrega tu comentario

  1. juan27 dice:

    acabo de encontrar una gran herramienta para convertir los PDF’s de nuestra web en revistas digitales en flash. es genial porque así se evitan los tiempos de descarga de los PDF’s. :-D

    aquí viene todo muy bien explicado: http://www.parasaber.com/tecnologia/paginas-web/web-20/articulo/internet-crear-paginas-web-contenidos-issuu-publicacion-on-line-revista/3757/

    espero que os sea de utilidad. :-D

Feed RSS de los comentarios de este post.

Deja tu comentario

Por favor, procura que tus comentarios aporten algo al tema del artículo. Los comentarios ofensivos y el spam serán eliminados.

Si tu comentario no aparece al momento puede que esté en la cola de moderación o en Akismet, lo reviso cada día pero si ves que pasa un tiempo prudencial y no aparece dímelo

Este post tiene 11 meses. Puedes dejar un comentario de todas formas y volver más tarde para comprobar si hay novedades sobre el tema.

Información:

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández