El Comercio Digital

Webmaster Libre

Desarrollo Web con Software Libre

dotProject 2.0.3

dotProject Logo

Esta nueva versión de dotProject está destinada a resolver algunos fallos y realizar algunas mejoras en la seguridad relativas a ciertos problemas que presentaba cuando se navegaban las páginas con Internet Explorer.

Se recomienda a todos la actualización.

Noticia
(en inglés):
http://www.dotproject.net/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=124
Descarga: http://sourceforge.net/projects/dotproject/

CMS, Otros

Si te ha gustado este post no olvides suscribirte al feed para estar al tanto de las novedades

20 Respuestas a “dotProject 2.0.3”

Agrega tu comentario

  1. charsop dice:

    esta herramienta esta buenisima pero he tenido problema con la asignacion de usuarios a tareas, por alguna razon no me deja agregar estas asignaciones con ciertos usuarios pareciera que los usuarios se deshabilitarian

  2. Franz dice:

    Buenos días:

    Me interesaría que añadan enlaces a documentación relacionada que sea pública; especialmente si está en idioma español. Gracias.

  3. Pat dice:

    Este link es a un manual interactivo que está muy interesante: http://tutoriales.innox.com.mx/vhost/tutoriales/completo/index.html

    Espero que resulte de utilidad

  4. HARVEY dice:

    Tengo un problema en la instalacion en el check de requerimientos:
    server API CGI MODE IS LIKELY TO HAVE PROBLES. donde y como lo soluciono?.

    Gracias

  5. Me suena como si el dotProject no corriese bien con tu setup de CGI, alguna opción de configuración a nivel de servidor seguramente pero no sé. Prueba en primer lugar a volver a subir los archivos al servidor por si se te corrompió alguno en la subida y, si no, ponte en contacto con tu proveedor de alojamiento.

  6. anamagaly dice:

    Disculpen pero no puedo instalr la versión en español de dotproject, ya baje el paquete y lo coloque en el archivo locales ..pero que debo hacer luego….???
    gracias

  7. Judas77 dice:

    Estimado amigo lo que pasa es que bajaste el archivo que no funciona, yo baje uno que si funciona si me envias tu correo te lo envío,

    Saludos Desde CHile…

  8. Marcelo Gómez Avellaneda dice:

    Les cuento que yo lo instalé bajo windows con PHP y Apache y me funciona perfecto. Es una excelente herramienta. La recomiendo

  9. Martin Vidalon dice:

    Estimado Marcelo me alegra oir que te fué bien con la herramienta, te comento que precisamente ayer la instalé y me dispongo a probarla, hay varias dudas que tengo y quisiera ver si puedes ayudarme con ellas.
    La primera es que parace que esta herramienta no maneja lo que se conoce como linea (s) base para evaluar el avance del proyecto.
    Lo segundo es que cuando creo un nuevo proyecto debo ingresar la fecha de inicio y término del proyecto, aunque en un help que mire recien el campo de de finalización estaba en blanco en mi caso este campo es requerido pero como todos sabemos precisamente lo que no es la duración total del proyecto esto es lo que quiero calcular.

    Saludos y gracias por tu respuesta

  10. Marc Rimbau dice:

    Buenas tardes

    Tengo instalado dotproject y la verdad es que funciona perfecto. Tengo dos problemas:

    1.- Configuro en la parte de sistema el servidor de correo: pero que debe ser el saliente o el entrante?? Y como serian los parametros que piden?

    2.- He aplicado el fichero de traducciones pero hay algunos modulos que no estan traducidos: Como se podrian traducir?

    Muchas gracias

  11. Judas77 dice:

    Hola Marc:

    1 -/ En El MTA debes especificar tu servidor SMTP con la IP o la maquina, puerto SMTP (25), y la cuenta de acceso.

    2 -/Debria ser en -> Sistema -> Administración de Traducciones

    Saludos…

  12. Judas77 dice:

    Ah me olvidaba, recuerdo que yo tuve problemas con el envío de correos, asi es que tuve que retocar el codigo, por lo que ingrese manualmente el servidor de correos, y modificar el saludo de HELO a EHLO:

    Mira este es mi libmail.class
    en la linea 432 ahi lo tuve que modificar:

    // $this->socketSend(’HELO ‘ . $this->getHostName());
    $this->socketSend(”EHLO ” . ‘
    [aca va la direccion ip de tu mailserver]‘);
    $this->socketReadPattern(250, 300);

    Saludos otra vez…

  13. Marc Rimbau dice:

    Al final solucione el problema con el correo. Cambie en lugar de SMTP que parecia que tenia que ser la opción puse PHP y envia igualmente, no con el usuario que quiero pero envia.

    Otra de las preguntas que os hacia era para el tema de traducciones y la verdad es que si que puedo añadir palabras o modificar las que quiero pero en segun que modulos como el de Risks cuando voy a administracion de traducciones no sale ninguna cadena. Como podria modificar o traducir ese modulo del ingles al español?

    Muchas gracias a todos

  14. Siento no poderte ser de más ayuda, la verdad es que no tengo demasiada experiencia con dotProject y mucho menos con meterme a traducir módulos.
    Supongo que ya lo habrás pensado pero, si hay un sitio donde dirigirte al desarrollador del módulo quizá deberías preguntar allí directamente o en los foros de dotProject

  15. José dice:

    Hola que tal, miren, bajé el parche de español de dotproject, y no se donde instalarlo y la verdad no entiendo ni tampoco explican como hacerlo, si alguien me ayuda sería de lujo. Saludos desde chile

  16. youssary dice:

    alguien me puede decir como puedo agregarle un modulo al dotproject
    cual quier respuesta me la envia a youssary@uci.cu

  17. Laura dice:

    No hay manera de descargarme el modulo de idioma. Alguien me puede facilitar una pagina alternativa o mandarmelo. Os lo agradeceré.
    Saludos

  18. Laura dice:

    Hola de nuevo.
    Tengo un problemilla. A ver si me se explicar.
    Cuando una tarea esta terminada le asigno el porcentaje del 100%, pero al gravar queda reflejado como 99%, y así no tengo manera de cerrar las tareas.
    Una aclaración me ocurre en todas las tareas y estas no dependen de ninguna otra.
    Alguien me puede dar una idea sobre el orígen del problema?
    Muchas gracias

  19. Alejandro dice:

    Disculpen pero no puedo instalr la versión en español de Dotproject, ya baje el paquete para el Suse 10.3 y lo coloque en el dir locales ..pero que debo hacer luego….???
    gracias

  20. sutanejo dice:

    Alguien encontro solucion al problema de asiganar tareas a algunos usuarios, agradeceria sus cometnarios al respecto, buen dia  trabajo con la version 2.1.2

Feed RSS de los comentarios de este post.

Deja tu comentario

Por favor, procura que tus comentarios aporten algo al tema del artículo. Los comentarios ofensivos y el spam serán eliminados.

Si tu comentario no aparece al momento puede que esté en la cola de moderación o en Akismet, lo reviso cada día pero si ves que pasa un tiempo prudencial y no aparece dímelo

Este post tiene 2 años. Puedes dejar un comentario de todas formas y volver más tarde para comprobar si hay novedades sobre el tema.

Información:

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández