El Comercio Digital

Webmaster Libre

Desarrollo Web con Software Libre

Dean Edwars lanza IE7.js 2.0

Hace algún tiempo os comentaba una pequeña librería Javascript con la que hacer que IE6 se comportase como su hermano mayor y mejor educado IE7.

Como Internet Explorer 7 ya está en la calle, listo y disponible para cualquier usuario de Windows, Dean ha decidido actualizar la librería e incluir algunos cambios interesantes:

  • Ya no es una librería modular, ahora estará disponible en dos archivos: IE7.js e IE8.js
  • En IE7.js encontraremos los arreglos que se han llevado a cabo en el auténtico Internet Explorer 7 mientras que el resto de mejoras están incluídas en IE8.js
  • Ahora es más ligera y rápida
  • No tiene dependencias con otros archivos salvo el archivo “blank.gif”
  • Es posible enlazar directamente a los scripts en Google Code (hotlinking)

Sin duda es algo que todos los que nos pasamos el día peleando con Internet Explorer vamos a agradecer, sobre todo con la mejora en la velocidad ya que antes con algunos fixes se relentizaba toda la página un montón.

IE7.js en Google Code

CSS, Javascript, Navegadores, Scripts

Si te ha gustado este post no olvides suscribirte al feed para estar al tanto de las novedades

12 Respuestas a “Dean Edwars lanza IE7.js 2.0”

Agrega tu comentario

  1. Sergio dice:

    lo mejor es que lo modular cambio (mas facil y menos tiempo de carga) y lo del hotlinking con googlecode es genial, gracias por la noticia alma

    saludos!

  2. Dany dice:

    Entonces, se supone que al poner dicho script en nuestras webs, algunos errores del navegador IE se solucionarán?

    Un saludo ^^

  3. Exacto Dany, con este script conseguiremos solucionar gran parte de los bugs de Internet Explorer 6 con las CSS

  4. FelipeLz dice:

    A mi me ha dado algo de problemas la librería con objetos y con los tamaños de las imagenes, solo por mencionar algunos.

  5. sinozzuke dice:

    Pues a mi no me termina de funcionar, y eso qeu tengo java activado y todo. Pero no soy capaz de poner un png transparente en el IE 6.
    Alguien sabe si hay que hacer algo en especial?

  6. sinozzuke dice:

    Pues me contesto a mi mismo, que ya me he dado cuenta del error. El png transparente sólamente funciona en IE6 si el nombre del png es *-trans.png (ej: fondo-trans.png)

    Pues eso. Que me estaba volviendo loco. Saludos

  7. Estoy segura que no has sido el único en volverte loco con eso. Gracias por volver a contarnos la solución

  8. Hamming dice:

    Hola, muy buenas a todos.
    Dean debería ser santificado por la cantidad de dolores de cabeza que nos ha quitado de un plumazo con el jod… IE, al menos a mi. Pero tengo un pequeño problema y no se si os pasará a vosotros.
    Tengo enlazado desde Google Code el script IE7.js en mi página, que aún no está colgada porque estoy creandola. Cuando la abro en Firefox 3 con Firebug , este me dice que hay un error en IE7.js (línea 2): “navigator.appVersion.match(/MSIE (\d\.\d)/) is null”.
    Tengo que decir que todo esto lo hago en un Mac OS 10.5.6.
    ¿Alguno de vosotros ha tenido ese problema?
    Un saludo y gracias

  9. Hamming dice:

    Buenas de nuevo.
    Podéis llamarme torpe, novato o inútil. 
    Ya he dado con el problema que os contaba antes. Lo explico por si hay otro torpe por ahí.
    Cuando llamaba al archivo IE7.js omitía ponerlo dentro de los tags especiales para que sólo se realice cuando el navegador sea IE7: 
    <!–[if lt IE 7]>
    <![endif]–>

    Un saludo.

  10. Leo Messi dice:

    hola chicos, he pasado trabajo con el IE y he tratado de incorporar la libreria IE7.js y me da bateo,…necesito saber quien me la puede facilitar o al menos decir como es que trabaja dicha libreria….saludos

Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] Webmaster Libre | Desarrollo Web con Software Libre wrote an interesting post today on Dean Edwars lanza IE7.js 2.0Here’s a quick excerpt Hace algún tiempo os comentaba una pequeña librería Javascript con la que hacer que IE6 se comportase como su hermano mayor y mejor educado IE7. Como Internet Explorer 7 ya está en la calle, listo y disponible para cualquier usuario de Windows, Dean ha decidido actualizar la librería e incluir algunos cambios interesantes: Ya no es una librería modular, ahora estará disponible en dos archivos: IE7.js e IE8.js En IE7.js encontraremos los arreglos que se han llevado a cabo en el auténtico Inte [...]

Feed RSS de los comentarios de este post.

Deja tu comentario

Por favor, procura que tus comentarios aporten algo al tema del artículo. Los comentarios ofensivos y el spam serán eliminados.

Si tu comentario no aparece al momento puede que esté en la cola de moderación o en Akismet, lo reviso cada día pero si ves que pasa un tiempo prudencial y no aparece dímelo

Este post tiene más de un año. Puedes dejar un comentario de todas formas y volver más tarde para comprobar si hay novedades sobre el tema.

Información:

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández