El Comercio Digital

Webmaster Libre

Desarrollo Web con Software Libre

Comparte código vía Twitter con Snipt.org

Snipt.org

Ahora que Twitter se vuelve cada día más común en nuestras comunicaciones no es extraño que surjan aplicaciones que nos permitan compartir contenido más allá de los 140 caracteres.

Snipt.org pretende ayudarnos a compartir fragmentos de código con nuestros contactos de Twitter de una forma muy simple y cómoda.

Introducimos el código que queremos compartir, seleccionamos el lenguaje y si queremos o no mostrar los números de línea. Además podremos definir si el código es público o privado, es decir que se muestre o no en las búsquedas.

Además podremos almacenar los snippets que compartamos y verlos en nuestra página personal (algo como http://snipt.org/usuariodetwitter).

Luego sólo tendremos que introducir nuestras credenciales de Twitter y cualquiera de nuestros contactos podrá pulsar un enlace y ver el código.

Snipt.org: http://snipt.org/

Vía Feed My App

Herramientas Online

Si te ha gustado este post no olvides suscribirte al feed para estar al tanto de las novedades

3 Respuestas a “Comparte código vía Twitter con Snipt.org”

Agrega tu comentario

  1. Una aplicación curiosa. Pero, ¿solo utiliza twitter para la gestión de usuarios?

  2. Yo usaba para lo mismo Pastebin (http://pastebin.com/). Son recursos muy útiles cuando te hace falta pasar un código rápido a un colega.

Trackbacks/Pingbacks

Feed RSS de los comentarios de este post.

Deja tu comentario

Por favor, procura que tus comentarios aporten algo al tema del artículo. Los comentarios ofensivos y el spam serán eliminados.

Si tu comentario no aparece al momento puede que esté en la cola de moderación o en Akismet, lo reviso cada día pero si ves que pasa un tiempo prudencial y no aparece dímelo

Información:

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández