El Comercio Digital

Webmaster Libre

Desarrollo Web con Software Libre

Preloaders.net, ahora también en 3D

Preloaders.Net

Ya hemos hablado de unos cuantos servicios que nos permitian generar una imagen para cuando nuestro sitio precisa precargar contenidos (Ajaxload, por ejemplo)

Si ya te has cansado de que esas imágenes sean planas y sencillas prueba con Preloaders.net, otro generador de imágenes pero con un detalle interesante: también nos permite generar imágenes en 3 dimensiones.

El sistema es tan fácil como en cualquiera de estos sitios, escoges la imagen, el color y defines la velocidad de la animación, pero el resultado es bastante más impresionante.

Preloader en 3D

Preloaders.Net: http://preloaders.net

Vía Ajaxian

Herramientas Online

Si te ha gustado este post no olvides suscribirte al feed para estar al tanto de las novedades

5 Respuestas a “Preloaders.net, ahora también en 3D”

Agrega tu comentario

  1. Carola dice:

    Imagino que puede parecer interesante colocar animaciones, quizás no están tan feas en ciertos lugares. Pero yo odio todo lo que se mueva e intento siempre eliminarlo. Miraré esta galería a ver si cambio de idea. Nunca  está de más tener otro punto de vista.

  2. En realidad yo tampoco soy partidaria de las animaciones, al menos no de las que no tienen sentido.

    En el caso de los preloaders su funcionalidad, para mí, los justifica: Al mantener un elemento animado confirmamos al usuario que no es que haya un fallo en su navegador o que el sitio se haya colgado si no que, efectivamente, hay contenido o funcionalidad cargando.

  3. William dice:

    Gracias Alma, justo lo que buscaba, este tipo de animaciones pequeñas son perfectas para las aplicaciones web, especialmete cuando se usa Ajax .

Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] Info wwwhatsnew - webmasterlibre delicious, digg, barrapunto, meneame, digg , technorati , stumble [...]

Feed RSS de los comentarios de este post.

Deja tu comentario

Por favor, procura que tus comentarios aporten algo al tema del artículo. Los comentarios ofensivos y el spam serán eliminados.

Si tu comentario no aparece al momento puede que esté en la cola de moderación o en Akismet, lo reviso cada día pero si ves que pasa un tiempo prudencial y no aparece dímelo

Información:

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández