El Comercio Digital

Webmaster Libre

Desarrollo Web con Software Libre

Ya estoy aquí

Esta vez me ha costado más de lo normal volver, como habréis visto esto lleva casi 1 mes sin movimiento.

Durante este tiempo que he estado sin internet me he dedicado a lo propio de las Navidades, estar con la familia, comer, beber y descansar.

Vengo con algunos proyectos en mente y bastantes ideas pero, he de reconocer que, esta vez me está costando bastante volver a ponerme delante del ordenador. Supongo que me he pasado tanto tiempo fuera que le he cogido el gusto a estar offline.

Por eso os pido un poco de paciencia hasta que recupere el ritmo, empezaré a publicar contenido nuevo tan pronto como pueda pero para algunos asuntos algo más radicales necesitaré algo más.

¡Gracias por seguir ahí!

General

Si te ha gustado este post no olvides suscribirte al feed para estar al tanto de las novedades

2 Respuestas a “Ya estoy aquí”

Agrega tu comentario

  1. Welcome back Alma!
    Por acá estaremos para seguir leyendo los post ;)

  2. Carlos M. dice:

    Te has librado por los pelos de que te enviara un par de artículos de Gnumla para que rellenaras esto :oP. ¡¡No nos abandones tanto tiempo!!

Feed RSS de los comentarios de este post.

Deja tu comentario

Por favor, procura que tus comentarios aporten algo al tema del artículo. Los comentarios ofensivos y el spam serán eliminados.

Si tu comentario no aparece al momento puede que esté en la cola de moderación o en Akismet, lo reviso cada día pero si ves que pasa un tiempo prudencial y no aparece dímelo

Este post es del mes pasado. Puedes dejar un comentario de todas formas y volver más tarde para comprobar si hay novedades sobre el tema.

Información:

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández