El Comercio Digital

Webmaster Libre

Desarrollo Web con Software Libre

Reforma casi completada

Bueno, con un poco de retraso sobre lo previsto he terminado la primera fase de la reforma del blog.

Todavía quedan algunas cosas por refinar y páginas por crear pero lo básico ya funciona y no quería tener el blog cerrado más tiempo.

Entre los cambios importantes destacar:

  • He actualizado el blog a WordPress 2.7. Me encanta el nuevo panel de administración y todo funciona divinamente
  • He agregado soporte a Gravatar en los comentarios.
  • Se ha introducido un nuevo componente que os permitirá enviar enlaces al blog. Lo encontraréis en la barra lateral o en Noticias de los usuarios
  • He introducido nuevas secciones que terminarán de estar arriba durante el fin de semana, a más tardar el lunes: Especiales que unificará los posts especiales y las series de artículos, Videos donde recogeré los videotutoriales y screencasts que estoy preparando y Glosario donde iré recogiendo términos de uso frecuente en el entorno web
  • He unificado el formulario de contacto
  • Espero poder tener listo para el lunes también una nueva forma para que enviéis colaboraciones
  • Ahora es más fácil seguir los comentarios en los posts. Disponéis del feed de comentarios de cada post, suscripción por correo y el feed de todos los comentarios del sitio

Por otra parte, aún me queda alguna cosa más que agregar pero que ya iréis viendo.

Lo siento por los usuarios de Internet Explorer, el blog se ve algo raro tanto en IE6 como en IE7. Eso también lo iré solucionando durante el fin de semana pero ¿no os parece una buena ocasión para cambiar de navegador?

Si encontráis fallos comentádmelo y si tenéis alguna sugerencia que hacer no os cortéis.

General

Si te ha gustado este post no olvides suscribirte al feed para estar al tanto de las novedades

8 Respuestas a “Reforma casi completada”

Agrega tu comentario

  1. Me gusta mucho el rediseño de webmasterlibre simple pero muy bonito y efectivo.  Felicidades
    :D

  2. AnyKiller dice:

    Está guapo el nuevo diseño… y sí, a mí también me gusta el nuevo panel de administración de wordpress. Se lo han currado con la versión 2.7.

  3. Nono Martínez dice:

    Enhorabuena por el blog. Un diseño muy agradable y bien estructurado.

  4. Calítoe.:. dice:

    Saludos Alma. Muy buen trabajo, pero creo que hay algo que habría que mirar: yo normalmente navego con  una resolución de pantalla de 1300px de ancho, pero hoy estoy en una de 1280×768 y veo una barra de desplazamiento horizontal… (sí, la ventana del navegador está maximizada y uso Firefox :D).

  5. Solucionado, gracias. Me había pasado ajustando al “tamaño máximo” de la ventana y con los paddings se iba un poco.

  6. kobudo254 dice:

    Me gusta el nuevo diseño del blog. Sigue en esa linea. No te rompas los cuernos con las css para IE. Los usuarios del dichoso navegador que se busquen la vida o ajo y agua
    XD. un saludo

  7. David Vega dice:

    Muy buen avance… antes de vez en cuando visitaba este sitio, el que tengo en marcadores de desarrollo web. Ahora me encontre con articulos muy utiles y lo he agregado a me feed-reader.
    Saludos desde Chile

  8. Me alegro de que os guste. Espero que las cosas sigan mejorando para serviros cada día mejor y confío en que algún día os animaréis a enviar noticias o algo con el nuevo componente de Noticias de los Usuarios ;)

Feed RSS de los comentarios de este post.

Deja tu comentario

Por favor, procura que tus comentarios aporten algo al tema del artículo. Los comentarios ofensivos y el spam serán eliminados.

Si tu comentario no aparece al momento puede que esté en la cola de moderación o en Akismet, lo reviso cada día pero si ves que pasa un tiempo prudencial y no aparece dímelo

Este post es del mes pasado. Puedes dejar un comentario de todas formas y volver más tarde para comprobar si hay novedades sobre el tema.

Información:

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández