El Comercio Digital

Webmaster Libre

Desarrollo Web con Software Libre

Reformas en Webmaster Libre

Aprovechando la nueva versión de WordPress he decidido darle un nuevo aspecto y algo más de funcionalidad al blog.

Durante las próximas horas estaré terminando de pulir algunos asuntos en mi instalación local y probablemente desde mañana por la mañana os encontraréis el sitio “en mantenimiento”.

No quiero adelantaros nada ya que espero tenerlo todo listo para mañana por la tarde y creo que es mejor que veáis por vosotros mismos las novedades pero confío que serán de vuestro agrado y creo que nos permitirán crear un poco más de comunidad.

Disculpad las molestias que os pueda ocasionar, para evitar que os encontréis con cosas extrañas mientras subo la nueva versión utilizaré un plugin muy cómodo que me permitirá seguir trabajando sobre el blog pero no os dejará pasar hasta que lo tenga todo limpio y recogido.

General

Si te ha gustado este post no olvides suscribirte al feed para estar al tanto de las novedades

Una respuesta a “Reformas en Webmaster Libre”

Agrega tu comentario

  1. elgordo dice:

    Wow! tienes que decir algo de lo que va a cambiar, no nos puedes dejar con la intriga!

Feed RSS de los comentarios de este post.

Deja tu comentario

Por favor, procura que tus comentarios aporten algo al tema del artículo. Los comentarios ofensivos y el spam serán eliminados.

Si tu comentario no aparece al momento puede que esté en la cola de moderación o en Akismet, lo reviso cada día pero si ves que pasa un tiempo prudencial y no aparece dímelo

Este post es del mes pasado. Puedes dejar un comentario de todas formas y volver más tarde para comprobar si hay novedades sobre el tema.

Información:

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández