El Comercio Digital

Webmaster Libre

Desarrollo Web con Software Libre

Snipt, almacena snippets de código online para tenerlos siempre a mano

Snipt

Salvo que os guste escribir una y otra vez los mismos fragmentos de código cada vez que iniciais un proyecto seguro que tenéis almacenados vuestros snippets en alguna parte.

Yo o bien lo hago en el propio Aptana, creando una carpeta con snippets y agregándola al repositorio de códigos listos para usar o bien los tengo almacenados en Snippely, una aplicación hecha con Adobe Air de la que ya os hablé cuando os comenté mis aplicaciones favoritas hechas en Adobe Air.

Aún así, tener los fragmentos de código almacenados en local tiene el inconveniente de que si trabajas en más de un equipo tienes que repetir el proceso una y otra vez.

Snipt es una aplicación online, como otras muchas de las que ya hemos hablado, que te permite almacenar fragmentos de código o comandos para tenerlos siempre a mano.

La principal diferencia con otras aplicaciones similares es su fantástica interfaz de usuario, con un diseño muy cuidado y una clara intención de hacernos muy fácil ingresar nuevos fragmentos y navegar por los que ya tenemos almacenados.

Interfaz web de Snipt

El registro es muy rápido y completamente gratuito.

Snipt: http://snipt.net/

Vía Feed My App

Codigo, Herramientas Online, Recursos

Si te ha gustado este post no olvides suscribirte al feed para estar al tanto de las novedades

Deja tu comentario

Por favor, procura que tus comentarios aporten algo al tema del artículo. Los comentarios ofensivos y el spam serán eliminados.

Si tu comentario no aparece al momento puede que esté en la cola de moderación o en Akismet, lo reviso cada día pero si ves que pasa un tiempo prudencial y no aparece dímelo

Este post tiene 2 meses. Puedes dejar un comentario de todas formas y volver más tarde para comprobar si hay novedades sobre el tema.

Información:

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández