El Comercio Digital

Webmaster Libre

Desarrollo Web con Software Libre

ExactFactor, recibe alertas por e-mail con tus posiciones en los buscadores

ExactFactor

Todos los que andamos preocupados por el posicionamiento en buscadores seguro que periódicamente comprobamos nuestra posición para determinadas palabras clave.

ExactFactor es una sencilla herramienta que nos permite hacer la comprobación automática, hasta ahí como otras muchas, la ventaja de ExactFactor es que con sólo crearnos una cuenta gratuita nos enviará un reporte semanal de nuestras posiciones e incluso de como nos posicionamos respecto a la competencia.

Además podremos programar alertas para ser informados cada vez que nuestras posiciones cambien o lleguemos a la primera página en Google.

ExactFactor: http://www.exactfactor.com

Vía Feed My App

Herramientas Online, Recursos, SEO y SEM

Si te ha gustado este post no olvides suscribirte al feed para estar al tanto de las novedades

Deja tu comentario

Por favor, procura que tus comentarios aporten algo al tema del artículo. Los comentarios ofensivos y el spam serán eliminados.

Si tu comentario no aparece al momento puede que esté en la cola de moderación o en Akismet, lo reviso cada día pero si ves que pasa un tiempo prudencial y no aparece dímelo

Este post tiene 2 meses. Puedes dejar un comentario de todas formas y volver más tarde para comprobar si hay novedades sobre el tema.

Información:

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández