El Comercio Digital

Webmaster Libre

Desarrollo Web con Software Libre

Crea Iconos facilmente con una aplicación en AIR

Si todavía no te has aburrido de los badges que tan de moda se pusieron con el nacimiento de la Web 2.0 ahora es tu oportunidad de crearlos en un par de clicks desde tu escritorio con una sencilla aplicación desarrollada con Adobe AIR.

AIR Icon Generator es una aplicación muy sencilla con la que en un par de clicks tendrás tus badges o iconos del estilo de las suites de Adobe.

preview_mac.jpg preview_win.jpg

De momento, como ves las opciones son limitadas pero estaría bien ver evolucionar este programa hacia algo un poco más maduro que permitiese crear otros tipos de iconos o aplicarles diversos estilos.

AIR Icon Generator: http://clockmaker.jp/labs/air_icon/

Vía Bitelia

Aplicaciones

Si te ha gustado este post no olvides suscribirte al feed para estar al tanto de las novedades

Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] en webmasterlibre - [...]

Feed RSS de los comentarios de este post.

Deja tu comentario

Por favor, procura que tus comentarios aporten algo al tema del artículo. Los comentarios ofensivos y el spam serán eliminados.

Si tu comentario no aparece al momento puede que esté en la cola de moderación o en Akismet, lo reviso cada día pero si ves que pasa un tiempo prudencial y no aparece dímelo

Este post tiene 5 meses. Puedes dejar un comentario de todas formas y volver más tarde para comprobar si hay novedades sobre el tema.

Información:

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández