El Comercio Digital

Webmaster Libre

Desarrollo Web con Software Libre

Pixel Perfect, comprueba si tu código es fiel al diseño

Algo que hay que asumir cuando nos movemos en el entorno web es que no todo lo que diseñamos se verá exactamente igual una vez traducido en HTML. No obstante, algunos desarrolladores se escudan en esta realidad para hacer interpretaciones más bien inexactas de los diseños a web.

Pixel Perfect es una extensión para Firebug mediante la que podrás superponer cualquier imagen a un sitio web con lo que realizar comprobaciones como si se respetan márgenes, tamaños y distribuciones del diseño será mucho más fácil.



Pixel Perfect Plugin from Lorne Markham on Vimeo.

Otra aplicación más para la ya indispensable extensión Firebug.

Pixel Perfect: http://www.pixelperfectplugin.com/

Vía dZone Web Builder Zone

Navegadores, Recursos

Si te ha gustado este post no olvides suscribirte al feed para estar al tanto de las novedades

Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] de Código, parte II: Conhecendo Gargalos e Profilers Saved by eBaySellerLinks on Sun 16-11-2008 Pixel Perfect, comprueba si tu código es fiel al diseño Saved by Jictor on Sun 09-11-2008 Códigos 2D: el papel, el celular y la web Saved by NegaRose13 [...]

Feed RSS de los comentarios de este post.

Deja tu comentario

Por favor, procura que tus comentarios aporten algo al tema del artículo. Los comentarios ofensivos y el spam serán eliminados.

Si tu comentario no aparece al momento puede que esté en la cola de moderación o en Akismet, lo reviso cada día pero si ves que pasa un tiempo prudencial y no aparece dímelo

Este post tiene 5 meses. Puedes dejar un comentario de todas formas y volver más tarde para comprobar si hay novedades sobre el tema.

Información:

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández