El Comercio Digital

Webmaster Libre

Subtitulo del blog

Phussion Passenger, Rails en Apache de forma sencilla

Si hay algo que nos mantiene a muchos alejados de Ruby on Rails es la necesidad de instalar servidores específicos y realizar configuraciones adicionales a la hora de instalar nuestras aplicaciones en el servidor.

Phussion Passenger, también conocido como mod_rails, es un componente open source con soporte comercial con el que podremos utilizar el más que extendido servidor Apache para alojar nuestras aplicaciones en Rails. Con Passenger podremos poner en producción nuestras aplicaciones muy a la manera de PHP, sólo con subir los ficheros al servidor.

Passenger promete ofrecernos un 33% menos de uso de recursos del servidor, así como encargarse de que no sea el servidor completo el que caiga incluso en caso de un fallo en la aplicación.

Phussion Passenger: http://www.modrails.com/

Vía Web Appers

Otras entradas

Esta entrada fue publicada por Alma Fernández el Miércoles, 27 de Agosto de 2008 y está archivada en: Ruby, Servidores. Puedes dejar un comentario, o enviar un trackback desde tu sitio.

Comentar:

Este post tiene 2 meses. Puedes dejar un comentario de todas formas y volver más tarde para comprobar si hay novedades sobre el tema.

Algunas etiquetas HTML permitidas:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández y está publicado bajo licencia Creative Commons desde el año 2006

Agradecimientos especiales a WordPress y FamFamFam

Política de Privacidad | Condiciones de uso | Sitemap (XML)