El Comercio Digital

Webmaster Libre

Desarrollo Web con Software Libre

Ya se está preparando el Blog Action Day 2008

Un año más la gente de Envato (anteriormente conocidos como Eden) hacen un llamamiento a todos los blogs del mundo para sumarse al Blog Action Day.

Por si no sabes lo que es, se trata de que todos hagamos algo con nuestros blogs para mejorar un poco el mundo. Este año el tema será la pobreza, un tema que debería preocuparnos a todos y por el que, generalmente, no podemos hacer demasiado.

Así que ya lo sabes, tienes hasta el 15 de Octubre para apuntarte y hacer algo por los demás.

Blog Action Day 2008

Miscelaneos

Si te ha gustado este post no olvides suscribirte al feed para estar al tanto de las novedades

9 Respuestas a “Ya se está preparando el Blog Action Day 2008”

Agrega tu comentario

  1. stexas dice:

    Yo también, me apunte.
    Que os parece el tema en general?, a tod@s.

  2. TGNcolombia dice:

    Yo tambien me apunte aqui esta http://www.tgn-colombia.com ese tema lo tomare la pobreza mundial y la de mi pais…. Ok Saludes WebmasterVagos. LOL ;)

  3. khilya :) dice:

    A ver si, paso a paso, lo conseguimos!!!

  4. Saludos desde el blog de http://www.perunotas.com, felicitaciones por el blog, suerte y éxitos.

  5. rasputin dice:

    yo me dejaria de manipulaciones a nivel de la blogsfera y haria algo más que quejarse por internet, esto queda muy cool pero no sirve de nada, la gente YA sabe que hay pobreza y que se vuelva a repetir el mensaje no van a cambiar las cosas

  6. Si, mucho mejor no hacer absolutamente nada ya que “ya se sabe que hay pobreza”. Por mucho que lo denostes la propaganda es una de las armas más poderosas de la lucha contra la pobreza, si ese día la prensa mundial se vuelve a hacer eco de la problemática social y de la importancia que se le da a nivel ciudadanía se puede conseguir sensibilizar a políticos y empresarios, no porque sean buena gente si no porque se demostrará que sus clientes y votantes tienen cierta preocupación y ellos se acercarán a esta para conseguir sus fines. Es tan simple como eso, pero lo dicho, mucho mejor ir soltando bilis que intentar hacer algo.

  7. rasputin dice:

    Alma, creo que aún eres una buena chica que cree en la buena fé de quien nos dirige, mi más sincero respeto, aunque no me lo merezca :-P

    leete las notícias de algún medio no manipulado (por internet abundan)

    puedes empezar por rebelion.org

    un saludo

  8. No tengo fé en los políticos ni una poca, pero tengo fé en su avaricia. El día que consideren la lucha contra la injusticia como el caballo ganador para mantenerse en el gobierno harán algo, mientras sigan pensando que somos sordos y ciegos nos tratarán como a peones a los que manipular con pantomimas y farsas.

    El problema de los sitios como rebelion es que es muy sencillo mirar hacia otro lado y hacer como que no los vemos, no trascienden más allá de gente que ya estaba concienciada y que ya tiene idea de lo que realmente sucede cuando no miran las cámaras.

    Iniciativas como esta, tan simple y tan tonta, pueden servir para llegar a gente de otros círculos diversos y, a la vez, hacer el suficiente ruido distribuido como para que no puedan mirar a otro lado.

  9. rasputín dice:

    para las masas ingenuas es revelador, y quien se da cuenta de la mentira, aprende a reconocerla y a reaccionar en consecuencia

    yo no veo esta iniciativa como algo altruista y hecho meramente de buena fé, lo veo como un intento más de homogenizar la información, un intento de colocar una notícia en un dia determinado por medio de un efecto en cadena

    quien sabe, quizás me equivoque O:-)

    un saludo

Feed RSS de los comentarios de este post.

Deja tu comentario

Por favor, procura que tus comentarios aporten algo al tema del artículo. Los comentarios ofensivos y el spam serán eliminados.

Si tu comentario no aparece al momento puede que esté en la cola de moderación o en Akismet, lo reviso cada día pero si ves que pasa un tiempo prudencial y no aparece dímelo

Este post tiene 5 meses. Puedes dejar un comentario de todas formas y volver más tarde para comprobar si hay novedades sobre el tema.

Información:

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández