El Comercio Digital

Webmaster Libre

Desarrollo Web con Software Libre

¡Vaya semana!

Bueno, bueno, esto está bastante inactivo pero, por una vez en la vida, tengo excusa. Ayer estuve en Ourense balbuceando una conferencia (con reseña en prensa y todo) y el viernes tenemos BlogAsturias. Me váis a tener que disculpar un poquito si no se actualiza esto.

Si os interesaba saber que tal la conferencia, ahora que no nos oye nadie, fatal. Me pongo nerviosa y hablo rápido, inconexo y mal. Además, hubo que exportar la presentación para ponerla en otro ordenador y quedó algo abstracta (títulos duplicados, diapositivas cortadas… un asco vamos). Era mi primera vez y ya sabéis que las primeras veces suelen ser dolorosas… Mis más sentidas disculpas a la organización por la visita relámpago y a los asistentes por el coñazo.

Sigo algo cansada, ya que hicimos el viaje en plan kamikaze, salimos de Oviedo a las 5 de la mañana llegamos a las 9 a Ourense y a las 12 en cuanto terminé la conferencia nos volvimos a casa; pero en cuanto me deje de doler todo os subiré la presentación y puede que un pdf con lo que yo queria haber dicho y estoy segura que no dije.

Por cierto, ¿venís alguno de por aquí a BlogAsturias? Me encantaría conoceros y charlar un poco.

General

Si te ha gustado este post no olvides suscribirte al feed para estar al tanto de las novedades

7 Respuestas a “¡Vaya semana!”

Agrega tu comentario

  1. David dice:

    Bueno, no te preocupes, ya verás como la próxima ponencia sale mucho mejor. Yo sólo he dado una, pero lo de mirar a un punto “fijo” me ayudo bastante :).

    Por cierto, sales muy elegante en la foto, enhorabuena!

    Un saludo.

  2. Alma dice:

    La verdad es que, en cuanto se me pasaron algo los nervios, encontré un par de muchachos que estaban bastante atentos y me dediqué a hablar para ellos. Eso ayudó bastante.

    Esperemos que los nervios se me templen antes de la próxima jejeje

    Por cierto, no hace falta que mintáis con la foto, me levanté a las 4 de la mañana para salir hacia Orense y 4 horas de coche no favorecen nada nada ;P

Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] 2008 (Error 500) - Encuentro BlogAsturias (Evangelismo 2.0) - BlogAsturias 2008 (Garabuya) - ¡Vaya semana! (Webmaster Libre) - BlogAsturias (TrayasgayA) - Cita en Laboral (Archipiélago Avilés) - 27 junio: [...]

  2. [...] 2008 (Error 500) - Encuentro BlogAsturias (Evangelismo 2.0) - BlogAsturias 2008 (Garabuya) - ¡Vaya semana! (Webmaster Libre) - BlogAsturias (TrayasgayA) - Cita en Laboral (Archipiélago Avilés) - 27 junio: [...]

Feed RSS de los comentarios de este post.

Deja tu comentario

Por favor, procura que tus comentarios aporten algo al tema del artículo. Los comentarios ofensivos y el spam serán eliminados.

Si tu comentario no aparece al momento puede que esté en la cola de moderación o en Akismet, lo reviso cada día pero si ves que pasa un tiempo prudencial y no aparece dímelo

Este post tiene 10 meses. Puedes dejar un comentario de todas formas y volver más tarde para comprobar si hay novedades sobre el tema.

Información:

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández