El Comercio Digital

Webmaster Libre

Desarrollo Web con Software Libre

AddOurSearch, el buscador de tu blog en el navegador más fácil que nunca

Permitir que tus usuarios hagan búsquedas en tu blog desde el buscador del navegador es una gran idea, para tí porque te ayudará a mejorar tu tráfico, para tus usuarios porque tendrán acceso más rápido a la información que ellos buscan y tu atesoras.

Hasta ahora, la mayoría de métodos que existían para incorporar tu buscador a Firefox eran tediosos y poco aptos para personas alérgicas a tocar código.

AddOurSearch te permite crear un widget para tu blog que se encargará de agregar tu buscador a Firefox, Internet Explorer 7 y Flock.

La cosa queda algo así y al pincharlo lanza la instalación del buscador:

Add Our Search to your Browser!

El único contrapunto que le veo, por el momento, es que cuando pinchamos para instalar el buscador nos aparece un banner bastante grandecito. Por lo demás, funciona bien y es muy simple.

AddOurSearch: http://www.addoursearch.com

Via eHub

Herramientas Online, Navegadores, Recursos

Si te ha gustado este post no olvides suscribirte al feed para estar al tanto de las novedades

Deja tu comentario

Por favor, procura que tus comentarios aporten algo al tema del artículo. Los comentarios ofensivos y el spam serán eliminados.

Si tu comentario no aparece al momento puede que esté en la cola de moderación o en Akismet, lo reviso cada día pero si ves que pasa un tiempo prudencial y no aparece dímelo

Este post tiene 7 meses. Puedes dejar un comentario de todas formas y volver más tarde para comprobar si hay novedades sobre el tema.

Información:

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández