El Comercio Digital

Webmaster Libre

Subtitulo del blog

Google es un rencoroso

Edito: Parece que justo cuando decido ponerlos “verdes” ellos deciden darme una sorpresa de las que hacen época y hoy me avisa el pagerankalert (super práctico, por cierto, desarrollado por la gente de Raíles) que el PR de Webmaster Libre ha subido ¡a 6! Cosas veredes amigo Sancho…

Iba a dejar el tema pasar, no me importa demasiado el Pagerank aunque me incomoda bastante. Estos días está habiendo una actualización de Pagerank, cosa buena en parte, algunos de mis otros sitios han subido PR y eso está bien.

Lo que ya no está tan bien es que un blog donde publico 2 veces al mes, que no tiene enlaces entrantes, donde nadie comenta, que tiene 22 suscritos y unas 10 visitas al día tenga el mismo Pagerank que este. Así, tal cual.

Parece que no lo he notado sólo yo, en Performancing también andan algo escocidos con el rencoroso Google, que hace oidos sordos a las peticiones de reconsideración y cierra los ojos ante los que dejamos las “malas costumbres” atrás.

Cosas como esta me hacen arrepentirme de haber salido de TLA, total sigo penalizada y perdí unos eurillos bastante majos por el camino. ¿Alguna vez volveré a mi lindo PR5?

Otras entradas

Esta entrada fue publicada por Alma Fernández el Jueves, 1 de Mayo de 2008 y está archivada en: General, SEO y SEM. Puedes dejar un comentario, o enviar un trackback desde tu sitio.

8 Comentarios

Agrega el tuyo
  1. A mi me paso algo similar tambien con Google, mas ocncretamente con su servicio de publicidad; al principio de todo cuando no existia ningun sistema de emulación sobre los anuncios que saldrian en nuestra web; pique en unos 20 anuncios que ocnsideraba que no debian aparecer en mi sitio antes de darlos de baja mediante el menu correspondiente y seguidamente tras la criba mep use en contacto con google para pedirles que pusiesen mi contador a cero, queria hacer las cosas bien porque yo tambien pagaba mis propios anuncios y se la perdida de dinero que puede suponer para el anunciante; para sorpresa mia no solo no me hicieron caso sino que me dieron de baja del servicio por mal uso del mismo por picar en esos nauncios!!

    Y aun es a día de hoy que no puedo contratar la publicidad de Google por aquello, y la verdad es algo que me parece sorprendente y que por desgracia me sienta muy mal ya que es la unica publicidad que no considero excesivamente intrusiva para el usuario.

    swaze 1 Mayo, 2008

  2. Alma, ¿qué es el TLA?

    Sólo para tener conocimiento general.

    Ángel 2 Mayo, 2008

  3. Alma:
    ¿Que hiciste para que te penalizaran de esta forma? Haz mandado el famoso correo pidiendo disculpas? Conozco gente que lo ha solucionado así al tema.
    Si ya lo hiciste solo es cuestión de esperar.
    Por otra parte, te felicito por el trabajo que haces con tu blog.

    Leonardo

    Leonardo A. Correa 2 Mayo, 2008

  4. Paciencia que ya lo recuperarás, a mi también me lo bajaron, y después de quitar TLA, poner unos cuantos nofollow y enviar más de 10 reconsideraciones a Google, al final recuperé mi PageRank 5 :D

    InKiLiNo 2 Mayo, 2008

  5. Angel: Text Link Ads, enlaces patrocinados.

    Leonardo: caí en la “crisis de los enlaces patrocinados” cuando decidieron penalizar a los que los usabamos.

    Inkilino: me consuela mucho saber que a ti te restablecieron el PR, así no me sentiré tan miserable con cada nueva solicitud de reconsideración.

    Alma Fernández 2 Mayo, 2008

  6. Te acuerda que te comente que google me hizo lo mismo? acuerdate, pasara con adsense y te pasara lo mismo que a mi.

    Sergio 2 Mayo, 2008

  7. Pues a mi me pasa lo mismo, y claro que incomoda, pero yo he dejado de prestarle importancia, quizas mis delirios de blogstar han pasado, tengo 2 blogs uno donde publico super irregularmente (y eso que es colectivo xD) que es de musica y mi blog personal que llego a tener PR 5 y actualmente tiene 3 (por lo de TLA tambien) y el de musica tiene 4! lo peor es que en ambos tengo TLA solo que en el de musica lo coloque mucho despues, y es una verdadera lastima, porque yo no podria hacer auto-mantenible ambos blogs con solo adsense, que no me ha dado ni para un caramelo.

    Saludos y ojala recuperes tu PR.

    Proz 4 Mayo, 2008

  8. [...] idea (ni me interesa tanto) sobre cómo Google pinta con sus lápices las barritas verdes del PR, si es injusto o como con que se puede mejorar; pero si me intereso y me puso a pensar en cómo y porque este [...]

    El verdadero valor de tus lectores. 7 Mayo, 2008

Comentar:

Algunas etiquetas HTML permitidas:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández y está publicado bajo licencia Creative Commons desde el año 2006

Agradecimientos especiales a WordPress y FamFamFam

Política de Privacidad | Condiciones de uso | Sitemap (XML)