El Comercio Digital

Webmaster Libre

Subtitulo del blog

Webmaster Libre en Facebook y Twitter

A pesar de que llevo tiempo rondando por Facebook nunca he sido usuaria activa. Me cuesta imaginar la utilidad de algo así pero, por circunstancias, he vuelto a echarle un vistazo y he pensado que quizá si conociese más gente sería más divertido…

Por eso me he decidido a montar un grupo con la esperanza de podernos conocer un poco más. El nombre del grupo es Webmaster Libre y está abierto a toda participación.

No tengo muy claro para qué servirá el grupo, más allá de conocer un poco sobre vosotros pero me gustaría pensar que puede convertirse en un sitio donde compartir y ayudarnos (porque, digo yo que esa será la utilidad de Facebook ¿no?)

Lo dicho, estáis todos invitados al grupo de Webmaster Libre en Facebook.

Por otro lado, para los que os gustan mas los “tweets” que los feeds he decidido crear una cuenta en Twitter donde se irán publicando las novedades del sitio: http://twitter.com/webmasterlibre

Espero veros por alguno de los dos sitios.

Otras entradas

Esta entrada fue publicada por Alma Fernández el Sábado, 12 de Abril de 2008 y está archivada en: General. Puedes dejar un comentario, o enviar un trackback desde tu sitio.

1 Comentario

Agrega el tuyo
  1. ya me anote!!

    Sergio 14 Abril, 2008

Comentar:

Algunas etiquetas HTML permitidas:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández y está publicado bajo licencia Creative Commons desde el año 2006

Agradecimientos especiales a WordPress y FamFamFam

Política de Privacidad | Condiciones de uso | Sitemap (XML)