El Comercio Digital

Webmaster Libre

Desarrollo Web con Software Libre

Fancybox, un sustituto para Lightbox con un toque extra de estilo

Es cierto, hay demasiadas alternativas a Lightbox como para que siga mereciendo la pena pararse a comentarlas. No obstante, Fancybox es especialmente atractivo.

Fancybox funciona con la librería jQuery y es un pequeño script con el que mostrar nuestras imágenes o grupos de imágenes con estilo. Fancybox viene con algunos efectos interesantes, como las animaciones al cerrar las imágenes o el indicador de carga que se sitúa sobre la minuatura de la imagen en lugar de ocupar toda la pantalla.

FancyBox

Sin duda, su aspecto es cuidado y su implementación sencilla. Además, el CSS está completamente separado del javascript, lo que facilita su personalización

Fancybox: http://fancy.klade.lv/

Via WebAppers

Javascript, Recursos, Scripts

Si te ha gustado este post no olvides suscribirte al feed para estar al tanto de las novedades

6 Respuestas a “Fancybox, un sustituto para Lightbox con un toque extra de estilo”

Agrega tu comentario

  1. Javier Martinez dice:

    Noto que es un poco lento para cargar la imagen, aunque el script es de menor tamaña comparado con los primeros que usaban prototype

  2. Sergio dice:

    no lo nete tan lento, pero espero que sea mejor en ese sentido, creo que es buen proyecto, saludos Alma, de vuelta al trabajo!!

  3. El CSS no esta separado del JavaScript, según la página del autor será en la siguiente versión cuando lo separe. Por cierto esta muy bueno el Script un diseño increíble.

    Saludos ;)

  4. Silbido dice:

    Lo noté muy lento en Firefox. Me sigo quedando con las otras alternativas.

  5. Para estar en su version 0.1b está bien, habrá que esperar a que su autor lime las asperezas (pesadez, tiempos de carga…) antes de ponerlo en un sitio en producción

  6. Juan Manuel dice:

    Hola!, lo que sucede es que necesito mostrar una ventana de fancy box cuando se hace el onload de la pagina, por favor el que sepa le agradeceria eternamente que me colabore ya que llevo varios dias sin encontrar respuesta. Muchas gracias!

Feed RSS de los comentarios de este post.

Deja tu comentario

Por favor, procura que tus comentarios aporten algo al tema del artículo. Los comentarios ofensivos y el spam serán eliminados.

Si tu comentario no aparece al momento puede que esté en la cola de moderación o en Akismet, lo reviso cada día pero si ves que pasa un tiempo prudencial y no aparece dímelo

Este post tiene 8 meses. Puedes dejar un comentario de todas formas y volver más tarde para comprobar si hay novedades sobre el tema.

Información:

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández