El Comercio Digital

Webmaster Libre

Desarrollo Web con Software Libre

CyberNETicos, alojamiento web asequible en España

Este es un post patrocinado, si no estás de acuerdo con esta práctica o no te interesa que te vendan nada sáltatelo y disculpa las molestias pero si buscas alojamiento web en España quédate un momento y quizá te sea útil.

CyberNETicos es una empresa andaluza con su centro de datos situado en Madrid que nos ofrece algunos paquetes de alojamiento web multidominio bastante interesantes desde 31€ al año.

Cada uno de esos planes de alojamiento incluye un cómodo panel de control via web, gran cantidad de scripts que podrás instalar en un solo click e incluso un dominio gratuito mientras mantengas tu plan de alojamiento. Y para cuando tus necesidades vayan aumentando, disponen de servidores VPS (Virtual Private Server), dedicados y resellers. E incluso pueden ayudarte a construir tu emisora de radio por internet.

Una de las principales desventajas de alojar nuestros sitios en servidores españoles suele ser el precio. CyberNETicos tiene esa parte cubierta con unos precios más que interesantes y unos paquetes de productos adaptados a las más diversas necesidades.

Y por supuesto con todas las ventajas de disponer de un equipo de soporte que habla en tu idioma y vive en tus mismos horarios. Algo realmente agradable cuando necesitas respuesta dentro del horario laboral y prefieres que las tareas de mantenimiento no se lleven a cabo durante tu hora punta.

Así que ya sabeis, si andabais buscando alojamiento web a buen precio y en España, quizá debáis probar con ellos.

Revisiones

Si te ha gustado este post no olvides suscribirte al feed para estar al tanto de las novedades

Comments are closed.

Información:

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández