El Comercio Digital

Webmaster Libre

Desarrollo Web con Software Libre

La Guía de los Blogs 2008 se acuerda de Webmaster Libre

Ayer, gracias a un post en Infected Fx me enteré que en la Guía de los Blogs 2008 habían incluído a este blog. No sé si os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho.

Webmaster Libre en la Gran Guía de los Blogs 2008

Además de acordarse de mí, he visto a un montón de sitios conocidos y mejor que enumerarlos os emplazo a descargaros la versión en PDF o a compraros el libro en papel (Yo creo que lo haré, no todos los días se imprime el trabajo de una en un libro ¿no?)

Por si no sabéis de que va el tema, cito textualmente:

LA GRAN GUÍA DE LOS BLOGS es una obra que nace en un momento de eclosión del fenómeno de las bitácoras. Un fenómeno que, en ocasiones, parece inasible debido a su constante y rápida mutabilidad pero que sus editores vamos a intentar recoger cada año entre las tapas de un libro.

Así que para todos los que queremos seguir conociendo buenos sitios en castellano es una oportunidad que no podemos dejar pasar.

Descargar Edición escaneada en PDF de La Gran Guía de los Blogs 2008

General, Libros

Si te ha gustado este post no olvides suscribirte al feed para estar al tanto de las novedades

2 Respuestas a “La Guía de los Blogs 2008 se acuerda de Webmaster Libre”

Agrega tu comentario

  1. demogar dice:

    Y pues.. sientete mejor ahora:
    Hoy comence a leerme la guia de los blogs y en un breve vistazo visite algunos de los blogs q estaban listados… uno de aquellos fue este en el cual entre por primera vez y luego de ya bastante tiempito de haberlo recorrido, tienes un nuevo lector, te felicito por la info en este lugar :)

  2. Juan dice:

    felicidades ;)

Feed RSS de los comentarios de este post.

Deja tu comentario

Por favor, procura que tus comentarios aporten algo al tema del artículo. Los comentarios ofensivos y el spam serán eliminados.

Si tu comentario no aparece al momento puede que esté en la cola de moderación o en Akismet, lo reviso cada día pero si ves que pasa un tiempo prudencial y no aparece dímelo

Este post tiene más de un año. Puedes dejar un comentario de todas formas y volver más tarde para comprobar si hay novedades sobre el tema.

Información:

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández