El Comercio Digital

Webmaster Libre

Subtitulo del blog

Desmontando mitos sobre estructuras de página

Seguramente debido a que muchos de nosotros, los que trabajamos en la web, somos autodidactas o a que es un medio en constante movimiento, donde quedarse desfasado es cuestión de meses, la principal fuente de aprendizaje e inspiración a la que todos recurrimos es la observación. Esto hace que, en ocasiones, nos pasemos de unos a otros ciertas malas costumbres. Algunas incluso consideradas comúnmente como buenas soluciones cuando no lo son.

Andy Rutledge desmonta un par de layouts muy comunes (el de tres columnas con el contenido en el centro y el típico de los periódicos online) demostrándonos por qué son erróneos y ofreciéndonos algunas soluciones. No os lo perdáis, seguro que os sorprendéis mucho.

Killing Some Bad Layout Conventions

Otras entradas

Esta entrada fue publicada por Alma Fernández el Martes, 26 de Febrero de 2008 y está archivada en: Enlaces, Trucos y Consejos, Usabilidad y Accesibilidad. Puedes dejar un comentario, o enviar un trackback desde tu sitio.

3 Comentarios

Agrega el tuyo
  1. [...] webmaster libre leo este artículo donde se analizan dos de los layouts típicos de los sitios web , esos tan [...]

    send-fruit » Killing Some Bad Layout Conventions 27 Febrero, 2008

  2. me pareció tan interesante que linkeé los dos artículos ;)

    fauno 27 Febrero, 2008

  3. Gracias :)

    Alma Fernández 27 Febrero, 2008

Comentar:

Este post tiene 9 meses. Puedes dejar un comentario de todas formas y volver más tarde para comprobar si hay novedades sobre el tema.

Algunas etiquetas HTML permitidas:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández y está publicado bajo licencia Creative Commons desde el año 2006

Agradecimientos especiales a WordPress y FamFamFam

Política de Privacidad | Condiciones de uso | Sitemap (XML)