El Comercio Digital

Webmaster Libre

Desarrollo Web con Software Libre

CSV AdStats, analiza tus ganancias de Adsense

Como todos los que colocamos AdSense en nuestros sitios, yo también consulto regularmente las escasas ganancias. Como nos pasaba con FeedBurner, el panel de control de AdSense no es nada del otro mundo y, ya que hemos reconocido ser adictos a los gráficos, hoy os traigo desde Download Squad el CSV AdStats.

CSV AdStats

CSV AdStats es una aplicación gratuita para Windows que te permitirá importar tus CSV de Google Analytics y obtener gráficos y herramientas para comprobar el rendimiento de tus anuncios, comparar proyectos, ver tus ganancias día por día durante todo el periodo…
La importación del archivo CSV podreis hacerla manualmente o permitir al programa descargarlo automáticamente (no se por qué pero yo prefiero hacerlo manual).

Puede que os encontréis algunos elementos de los menús en francés, es algo incómodo pero supongo que conseguiréis aclararos.

CSV AdStats: http://www.nix.fr/en/csvadstats.aspx

Recursos, Rentabilización Web, Windows

Si te ha gustado este post no olvides suscribirte al feed para estar al tanto de las novedades

2 Respuestas a “CSV AdStats, analiza tus ganancias de Adsense”

Agrega tu comentario

  1. Sergio dice:

    si pudiera usarlo lo haria, pero como me eliminaron mi cuenta, pus…..

    supuestamente me dicen que soy un pleigro, vieron que habia clicks en la red de trabajo donde estoy y me echaron, no me creen en la apelacion ni nada.

    y yo que tenia 51 dolares en el mes que paso.

  2. Gracias por los datos !

Feed RSS de los comentarios de este post.

Deja tu comentario

Por favor, procura que tus comentarios aporten algo al tema del artículo. Los comentarios ofensivos y el spam serán eliminados.

Si tu comentario no aparece al momento puede que esté en la cola de moderación o en Akismet, lo reviso cada día pero si ves que pasa un tiempo prudencial y no aparece dímelo

Este post tiene más de un año. Puedes dejar un comentario de todas formas y volver más tarde para comprobar si hay novedades sobre el tema.

Información:

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández