Webmaster Libre

Desarrollo web con software libre

Buscador

Multirss, muchos lectores de RSS y una solución

A todos nos gusta ver incrementarse nuestros suscriptores (algunos hasta nos sometemos a servicios como Feedburner por el mero gusto de la estadística). Ya vimos hace tiempo un par de herramientas (Feedbutton y AddThis) que nos ayudaban a ofrecer a nuestros visitantes múltiples opciones para suscribirse a nuestro blog.

Hoy, a través de Bitelia conozco MultiRSS, otro botón para ayudarnos a conseguir suscriptores. Esta vez con una apariencia más sobria y sin necesidad de que nuestros visitantes tengan activado el javascript.
Con sólo incluir la dirección de nuestro feed nos dará un botón con un enlace a una página donde podrán escoger mediante que lector de feeds quieren suscribirse y, si lo desean, recordar su elección para próximas veces.

He creado uno para el feed de este blog como ejemplo:

Subscribe to RSS Feed

El botón resultante es muy simple como véis y la página de selección algo sosa pero prometen que pronto ofrecerán la posibilidad de darle estilo para adaptarla al diseño de tu sitio.

Multirss:
http://www.multirss.com

Otras entradas

Esta entrada fue publicada por Alma Fernández el Martes, 20 de Noviembre de 2007 y está archivada en: Herramientas Online, Recursos. Puedes dejar un comentario, o enviar un trackback desde tu sitio.

Comentar:

Algunas etiquetas HTML permitidas:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Blogalaxia BlogESfera - Directorio de Blogs Hispanos Web Developement Blogs - BlogCatalog Blog Directory