Webmaster Libre

Desarrollo web con software libre

Buscador

Actualizaciones para Adsense, edita tus anuncios sin tocar ni una línea de código

Si hay algo que odio de Adsense es que para hacer el más mínimo cambio a un bloque de anuncios tienes que generar todo el código de nuevo y volverlo a pegar en su sitio. Es realmente molesto que el código que generamos para cada uno de nuestros sitios sea el que dictamine la apariencia o el canal al que pertenecen. Si cambiáis de diseño a menudo o tienes varios sitios donde mostráis anuncios de Google seguro que sabes a lo que me refiero.

Hasta ahora, para hacernos más cómoda la vida, había plugins para CMS y poco más. Al final, por mucho plugin que instalases, un cambio significaba nuevo código. Pero parece que esto va a cambiar en no mucho, según el blog de Adsense están preparando actualizaciones para el sistema de publicidad más popular de la red y dentro de poco podremos editar nuestros anuncios sin necesidad de tocar el código.

Novedades en Adsense

Al contrario que ahora, Google almacenará toda la configuración de tus bloques publicitarios en tu cuenta y simplemente con realizar los cambios a través de tu panel de control ya los verás reflejados en tus sitios. Interesante ¿no?

Ahora me surge una duda, ¿significará esto que los bloques de anuncios dejarán de venir con todo el estilo en línea y empezarán a validar? No es que me haga muchas ilusiones al respecto pero eso si que sería un puntazo.

Via Download Squad

Otras entradas

Esta entrada fue publicada por Alma Fernández el Wednesday, 24 de October de 2007 y está archivada en: Enlaces. Puedes dejar un comentario, o enviar un trackback desde tu sitio.

1 Comentario

Agrega el tuyo
  1. a esperar no mas, porque eso esta muy bueno, saludos!!!

    Sergio 24 October, 2007

Comentar:

Algunas etiquetas HTML permitidas:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>