El Comercio Digital

Webmaster Libre

Desarrollo Web con Software Libre

Multi-Safari, probando a fondo nuestros sitios en Safari

Hasta hace no mucho, apenas teníamos que preocuparnos por que nuestros sitios se viesen bien en Mac OS. Al menos no tanto como últimamente. Al igual que sucede con los usuarios de otros sistemas operativos, poco a poco vamos encontrándonos en las estadísticas con diversas versiones de navegadores para Mac, así de la misma forma que algunos aún navegan con versiones anteriores a la 6 de Internet Explorer (cada vez menos, pero aún así) hay muchos usuarios que navegan con versiones anteriores de Safari.

Para hacer pruebas con diversas versiones de Internet Explorer teníamos MultipleIE, para Safari tenemos Multi-Safari.

Multi-Safari

Con Multi-Safari podrás disponer de todas las versiones de Safari en tu equipo. Supongo que con las últimas será suficiente para la mayoría pero quizá quieras instalar alguna anterior por simple curiosidad.

Multi-Safari: http://michelf.com/projects/multi-safari/

Via aNieto2k

Aplicaciones, Mac OS, Navegadores

Si te ha gustado este post no olvides suscribirte al feed para estar al tanto de las novedades

Deja tu comentario

Por favor, procura que tus comentarios aporten algo al tema del artículo. Los comentarios ofensivos y el spam serán eliminados.

Si tu comentario no aparece al momento puede que esté en la cola de moderación o en Akismet, lo reviso cada día pero si ves que pasa un tiempo prudencial y no aparece dímelo

Este post tiene más de un año. Puedes dejar un comentario de todas formas y volver más tarde para comprobar si hay novedades sobre el tema.

Información:

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández