El Comercio Digital

Webmaster Libre

Desarrollo Web con Software Libre

Google Analytics en tu escritorio con AIR

Si sigues sin acostumbrarte a hacerlo todo desde el navegador y sigues prefiriendo los programas de escritorio hoy te traigo una aplicación interesante.

Google Analytics AIR es una aplicación joven (fue lanzada el 17 de este mes) y algo inestable aún pero me encanta. Accede a los datos de tu cuenta de Google Analytics con toda la comodidad que, a día de hoy, sólo pueden ofrecernos las aplicaciones de escritorio (sin páginas que tardan siglos en cargar y cosas así).

Google Analytics AIR

Sin duda, el hecho de que Google aún no haya lanzado un API para Analytics hace este desarrollo más impresionante si cabe, esperemos que el autor pula los fallos y que de aquí nazca una herramienta realmente potente para manejarnos con las estadísticas.

Eso si, a los usuarios de linux no nos queda más que esperar a ese futuro lanzamiento “poco después de que salga la versión 1.0 de AIR”

Google Analytics AIR: http://www.aboutnico.be/index.php/google-analytics-air-beta-sign-up/

Via TechCrunch

Aplicaciones, Mac OS, Recursos, Windows

Si te ha gustado este post no olvides suscribirte al feed para estar al tanto de las novedades

5 Respuestas a “Google Analytics en tu escritorio con AIR”

Agrega tu comentario

  1. MaKeSuRfEr dice:

    No se les ocurriria que si Google se entera.. le pudiera comprar la aplicacion a este tipo por crear esta aplicacion para escritorio.. xD.. digo.. puede caber la posibilidad.. ya ven que esta de moda que Google compre lo que le guste, algo inovador, o lo que no puede competir (Hola YouTube.. xD)

Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] en WebmasterLibre Descargar Analytics AIR Mantente informado y recibe las actualizaciones antes que nadie. [...]

  2. [...] pasado nada. Me enteré de la aplicación en este listado de MakeUsOf, y ya Xyberneticos, Carrero y WebmasterLibre hablaron de ella cuando salió la beta 1 a fines de [...]

Feed RSS de los comentarios de este post.

Deja tu comentario

Por favor, procura que tus comentarios aporten algo al tema del artículo. Los comentarios ofensivos y el spam serán eliminados.

Si tu comentario no aparece al momento puede que esté en la cola de moderación o en Akismet, lo reviso cada día pero si ves que pasa un tiempo prudencial y no aparece dímelo

Este post tiene más de un año. Puedes dejar un comentario de todas formas y volver más tarde para comprobar si hay novedades sobre el tema.

Información:

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández