El Comercio Digital

Webmaster Libre

Subtitulo del blog

Task Freak, un gestor de listas de tareas en PHP

Si hay algo que se nos acumula a los que trabajamos con sitios web son las tareas, cada proyecto requiere una serie de pasos y cada paso consta de una serie de tareas. Si a eso le sumamos cualquiera de nuestras otras obligaciones (familiares, laborales, estudios…) nos encontramos cada día con tal cantidad de cosas pendientes que es casi imposible acordarse de todas.

Task Freak

Task Freak es un gestor de listas de tareas que podrás instalar en tu servidor web y que te permitirá gestionar tus tareas intutitivamente. Task Freak está desarrollado en PHP y precisa una base de datos MySQL o SQLite.

Además de ser totalmente opensource se encuentra integrado en la suite WOS (Web On Stick) de la que ya hablamos previamente, de forma que podrás llevar contigo tu instalación de Task Freak en un disco usb y acceder a tus tareas sin necesidad de una conexión de red.

Task Freak: http://www.taskfreak.com/

Otras entradas

Esta entrada fue publicada por Alma Fernández el Lunes, 3 de Septiembre de 2007 y está archivada en: CMS, Otros. Puedes dejar un comentario, o enviar un trackback desde tu sitio.

1 Comentario

Agrega el tuyo
  1. Exelente, algo realmente util, yo tengo varias apliaciones qeu corro de manera local

    ImZyos! 3 Septiembre, 2007

Comentar:

Este post tiene más de un año. Puedes dejar un comentario de todas formas y volver más tarde para comprobar si hay novedades sobre el tema.

Algunas etiquetas HTML permitidas:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández y está publicado bajo licencia Creative Commons desde el año 2006

Agradecimientos especiales a WordPress y FamFamFam

Política de Privacidad | Condiciones de uso | Sitemap (XML)