El Comercio Digital

Webmaster Libre

Subtitulo del blog

Scrollovers, un efecto nuevo para tus enlaces

Si andabas buscando un efecto que sorprendiese a tus visitantes, Scrollovers te va a encantar. Con un simple script javascript conseguirás que tus enlaces destaquen del resto.

Descarga o enlaza directamente el archivo javascript al servidor de Scrollovers, añade los estilos para tus links a tu hoja de estilo y emplea la clase y el tipo scrollovers en los enlaces a los que quieras aplicar el efecto.

<a href="[YOUR PAGE HERE]" class="scrollover" type="scrollover">[YOUR TEXT HERE]</a>

No os perdáis el efecto en la página del autor, el texto cambia de color con un fantástico efecto de scroll que podréis configurar a vuestro gusto.

Compatible con: Firefox 2.0, Internet Explorer 7, Internet Explorer 6, Internet Explorer 5.5, Safari 3 (Windows) y Opera 9

Scrollovers: http://www.scrollovers.com/

Otras entradas

Esta entrada fue publicada por Alma Fernández el Domingo, 5 de Agosto de 2007 y está archivada en: Javascript, Recursos, Scripts. Puedes dejar un comentario, o enviar un trackback desde tu sitio.

11 Comentarios

Agrega el tuyo
  1. Esta interesante , pero parece mas de la vieja epoca de las webs, no lo crees tu?, igual sirven bastante para otras cosas que quieras hacer, como imagenes, saludos Alma!!!

    Sergio 5 Agosto, 2007

  2. mmm… sólo se me ocurre una cosa con que compararlo: <marquee>

    Y además necesita de un atributo no-estándar… todo mal

    felipe.lavin 5 Agosto, 2007

  3. En efecto, es un poco de “la vieja escuela” pero resulta interesante ver como la gente le da vueltas y más vueltas a eso de innovar, a pesar de incurrir con ello en fallos.

    Felipe, la verdad el marquee es mucho más incómodo ya que siempre está en movimiento, a mi me recuerda más a los rollover con imágenes.

    Alma Fernández 5 Agosto, 2007

  4. Interesante :o

    Me gusto bastante, a ponerlo a prueba :o

    Saludos ;)

    Chicoblog 6 Agosto, 2007

  5. [...] Este sitio me lo pasó alguien que ni blog tiene pero le pareció curiosa la forma en que se mostraban los enlaces y luego lo leí más a fondo en WebmasterLibre. [...]

    Scrollovers Una manera distinta de mostrar tus enlaces « Xyberneticos 6 Agosto, 2007

  6. [...] un efecto nuevo para tus enlaces Alma Fernández ha escrito en WEB MASTER LIBRE sobre un efecto para los enlaces que puede sorprender a tus visitantes, se llama Scrollovers. Con [...]

    Scrollovers, un efecto nuevo para tus enlaces « Cosas sencillas 6 Agosto, 2007

  7. otro factor en contra: seleccionar el texto, copiarlo, y pegarlo en otro sitio da como resultado el texto del enlace duplicado.

    maehgith 6 Agosto, 2007

  8. Es way!!! lo voy a intentar en mi página, Alma, te invito que mires los videoblogs que hago con mis kolegs,www.evaykolegas.com, a mi hermano nacho, que es un friki de la informatica y que me ayuda con la página le hablaré de utilizar el scrollover, si podemos, ya te contaremos. Un saludo.

    Eva 6 Agosto, 2007

  9. El otro día un cliente nos dijo referente a unos botones que hicimos: “no se me parecen de páginas web de los 80″. Después de quedarnos como un gato en un taller no entendimos bien su frase. Pero creo que podríamos usarla con ese efecto que aquí nos traes, coincido con lo que arriba pone un compañero. Y me parece un efecto de página antigua.

    Sobre gustos…

    Jas 7 Agosto, 2007

  10. teneis videos de evaykolegas??? los podeis pasar por este conducto???

    anne 15 Abril, 2008

  11. ta guapo el efecto scroll. emi

    radio 18 Abril, 2008

Comentar:

Algunas etiquetas HTML permitidas:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández y está publicado bajo licencia Creative Commons desde el año 2006

Agradecimientos especiales a WordPress y FamFamFam

Política de Privacidad | Condiciones de uso | Sitemap (XML)