El Comercio Digital

Webmaster Libre

Desarrollo Web con Software Libre

La barra de Alexa ahora en tu Firefox

Barra Alexa para Firefox

A estas alturas todos conocemos a Alexa y su barra pero, hasta ahora sólo podían instalarsela los usuarios de Internet Explorer.

Alexa ha lanzado Sparky, su barra como extensión para Firefox, así que ahora los usuarios del más extendido de los navegadores libres podremos acceder a toda la información recopilada por Alexa: enlaces relacionados, vista de la tendencia de tráfico web, monitor de alcance (reach) y posición en el ranking. A su vez, por supuesto, estaremos colaborando en la recopilación de datos.

Descarga: Sparky, the Alexa Toolbar for Firefox

Como curiosidad, que espero se resuelva pronto, Sparky sólo funciona con las versiones 2.0 a 2.0.0.4 de Firefox así que me he quedado sin probarla ya que hace un rato se me actualizó el navegador a la 2.0.0.5.

Navegadores, Recursos

Si te ha gustado este post no olvides suscribirte al feed para estar al tanto de las novedades

Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] Link to Article firefox La barra de Alexa ahora en tu Firefox » Posted at Webmaster Libre | [...]

  2. La barra de Alexa ahora en tu Firefox…

    Alexa ha lanzado Sparky, su barra como extensión para Firefox, así que ahora los usuarios del más extendido de los navegadores libres podremos acceder a toda la información recopilada por Alexa: enlaces relacionados, vista de la tendencia de tráfi…

  3. [...] que entre otras cosas, muetra el ranking de Alexa y el PageRank de Google. Hoy descubro vía Webmaster Libre: Sparky, the Alexa Toolbar for Firefox otro complemento con muchas funciones como: Related Links, [...]

Feed RSS de los comentarios de este post.

Deja tu comentario

Por favor, procura que tus comentarios aporten algo al tema del artículo. Los comentarios ofensivos y el spam serán eliminados.

Si tu comentario no aparece al momento puede que esté en la cola de moderación o en Akismet, lo reviso cada día pero si ves que pasa un tiempo prudencial y no aparece dímelo

Este post tiene más de año y medio. Puedes dejar un comentario de todas formas y volver más tarde para comprobar si hay novedades sobre el tema.

Información:

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández