Con una estética totalmente impersonal, con su logotipo de generador y su todo, nos llega Favicon.cc, una herramienta con la que dibujar un favicon para nuestros sitios web.
Para completar a un sencillo editor donde pintar tu icono, la web dispone de ranking y puedes crear tu propia cuenta donde almacenar tus creaciones.
Si te ha gustado este post no olvides suscribirte al feed para estar al tanto de las novedades
[...] Fuente: WebmasterLibre [...]
[...] en Webmaster Libre esta sencilla herramienta que te permitirá crearte ,diseñar o dibujar tu propio Favicon (Ese [...]
[...] Favicon.cc, dibuja tu favicon [...]
Feed RSS de los comentarios de este post.
Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández Página alojada en Redcoruna
asombroso!! y eso que es muy simple hay una buena cantidad de iconos bien buenos, gracias Alma!
Me gusta la variedad de iconos algo geeks, como personajes del NES. Aún asi preferiría uno donde pueda subir imágenes.
para crear un favicon a partir de una imágen hay unos cuantos servicios, echa un vistazo por el blog y encontrarás al menos 2
Excelente libreria de Favicons!!
Yo lo pondre en uso en mi blog…
Pasen a visitarlo… http://www.MuyGeek.com
Un saludo enorme!
Hola, muy buen recurso. Por cierto, he notado mas tiempo entre post y post, estas de vacaciones?, si es asi que descanses y lo pases bien.
Saludos.
Por “desgracia” todo lo contrario, he cambiado mi lugar de trabajo habitual (o sea, mi casa) por una oficina con unos horarios y todo eso. Por un lado estoy de lujo pero por otro me cuesta un poco mantener el ritmo con todo lo que tenia a medio empezar. Espero acostumbrarme (que ya son 2 meses y sigo zombie todo el día) y volver al ritmo habitual
Voy a probarlo