El Comercio Digital

Webmaster Libre

Desarrollo Web con Software Libre

HTML Purifier, filtra y purifica el código

Si ofreces a tus usuarios alguna forma de introducir comentarios en tus sitios seguro que ya sabrás el peligro que supone dejarse agujeros de seguridad que puedan llevar a ataques XSS.

HTML Purifier

HTML Purifier es una librería libre escrita en PHP con la que, además de eliminar cualquier código malicioso que pueda introducir un usuario en tus comentarios, te asegurarás de que todo el código introducido valida según los estándares web.
En su sitio comentan su utilidad y facilidad para integrarlo en nuestros CMS, si este fin de semana tengo tiempo probaré a ver como funciona con WordPress. Mientras tanto, los usuarios de drupal disponen de un plugin (en beta de momento) para ir viendo como funciona. Por supuesto, si lo probáis dejad vuestras impresiones en los comentarios.

HTML Purifier: http://htmlpurifier.org/
HTML Purifier para Drupal: http://bart.motd.be/projects/html-purifier-drupal-module

PHP, Recursos, Scripts

Si te ha gustado este post no olvides suscribirte al feed para estar al tanto de las novedades

2 Respuestas a “HTML Purifier, filtra y purifica el código”

Agrega tu comentario

  1. Versvs dice:

    ¡Y si también me purifica mis posts mejor que mejor!

    Una pena que ahora mismo estoy fuera y no puedo jugar con el blog como me gustaría…

    ¡Un saludo!

Trackbacks/Pingbacks

  1. HTML Purifier, filtra y purifica código introducido en formularios…

    Si ofreces a tus usuarios alguna forma de introducir comentarios en tus sitios seguro que ya sabrás el peligro que supone dejarse agujeros de seguridad que puedan llevar a ataques XSS. HTML Purifier es una librería libre escrita en PHP con la que, ad…

Feed RSS de los comentarios de este post.

Deja tu comentario

Por favor, procura que tus comentarios aporten algo al tema del artículo. Los comentarios ofensivos y el spam serán eliminados.

Si tu comentario no aparece al momento puede que esté en la cola de moderación o en Akismet, lo reviso cada día pero si ves que pasa un tiempo prudencial y no aparece dímelo

Este post tiene más de año y medio. Puedes dejar un comentario de todas formas y volver más tarde para comprobar si hay novedades sobre el tema.

Información:

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández