El Comercio Digital

Webmaster Libre

Subtitulo del blog

WOS: Un servidor web en una llave USB

Web on Stick

Si eres de los que está todo el día itinerante, si necesitas tener un servidor web siempre a mano o si, simplemente, quieres poder llevar a cualquier parte un Wiki o un CMS cualquiera que dependa de PHP y MySQL, Web on Stick te vendrá como anillo al dedo.

WOS es un servidor que podrás llevar en una llave USB y ejecutar en cualquier equipo windows (desde el 98 al Vista) al que conectes la llave, sin necesidad de instalar nada
Se trata de una solución muy completa que incorpora Apache, MySQL, PHP 4 y 5 e ImageMagik y, opcionalmente, muchos CMS instalados (Typo 3, WordPress, Joomla, Mediawiki, PHPmyadmin…)

Como bien dicen en Tripix, donde me enteré de la existencia de este interesantísimo programa, es ideal para cuando un cliente nos pide “Una copia de la web en CD”

WOS: http://www.chsoftware.net/en/useware/wos/wos.htm

Otras entradas

Esta entrada fue publicada por Alma Fernández el Viernes, 11 de Mayo de 2007 y está archivada en: Aplicaciones, Servidores, Windows. Puedes dejar un comentario, o enviar un trackback desde tu sitio.

3 Comentarios

Agrega el tuyo
  1. Yo uso XAMPP Portable, es muy bueno. Trae PHP Sever, SQL Server el Apache, el FTP FileZilla y Mercury que es un servidor de e-mail. Es muy bueno y fácil de usar. Use el WOS también, pero me quedo con XAMPP!
    saludos!

    kerberoS 12 Mayo, 2007

  2. muy interesante, voy a probar de momento sigo usando el Xampp de Apache Friends, para salir a mostrar progresos de proyecto, o simplemente para trabajar en casa.
    Saludos, excelente el blog, hace unas semanas que lo sigo

    Marco Rodriguez 12 Mayo, 2007

  3. hola, yo uso en casa…XAMPP y cuando tengo que mostrar mis adelanto me cargo el pen y chau mariposa….. los dos son Muy buenos… pero yo uso de bd a postgres y no encuentro alguna version de postgres portable. si alguien la encuentra me avisan, Gracias

    Draco 5 Febrero, 2008

Comentar:

Este post tiene más de año y medio. Puedes dejar un comentario de todas formas y volver más tarde para comprobar si hay novedades sobre el tema.

Algunas etiquetas HTML permitidas:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández y está publicado bajo licencia Creative Commons desde el año 2006

Agradecimientos especiales a WordPress y FamFamFam

Política de Privacidad | Condiciones de uso | Sitemap (XML)