El Comercio Digital

Webmaster Libre

Subtitulo del blog

Trucos para Firebug

Firebug es, sin duda, una de las herramientas más potentes y conocidas para controlar la calidad de nuestro código. No obstante, la curva de aprendizaje para sacarle el máximo partido puede ser un poco pronunciada para algunos. Por eso, aquí os dejo el enlace a una interesantísimo artículo con trucos para Firebug, que nos ofrece generosamente Mojo Seifi

Otras entradas

Esta entrada fue publicada por Alma Fernández el Miércoles, 25 de Abril de 2007 y está archivada en: Aplicaciones, Enlaces, Navegadores. Puedes dejar un comentario, o enviar un trackback desde tu sitio.

Comentar:

Este post tiene más de año y medio. Puedes dejar un comentario de todas formas y volver más tarde para comprobar si hay novedades sobre el tema.

Algunas etiquetas HTML permitidas:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández y está publicado bajo licencia Creative Commons desde el año 2006

Agradecimientos especiales a WordPress y FamFamFam

Política de Privacidad | Condiciones de uso | Sitemap (XML)