El Comercio Digital

Webmaster Libre

Desarrollo Web con Software Libre

30 sitios de una sola página

Ahora que todo tiende a ser un blog y que la mayoría de los blogs tienden tendemos a excedernos posteando, con la premisa de que “el contenido es el rey”, es resfrescante ver una recopilación de sitios web de una sola página que harían palidecer a la mayoría de sitios mucho más grandes.

30 One Page Websites

Definitivamente un ejercicio de creatividad y resumen. Sin duda una opción a considerar para todos esos casos en los que un blog o algo más grande es simplemente demasiado.

Enlaces, Inspiración

Si te ha gustado este post no olvides suscribirte al feed para estar al tanto de las novedades

4 Respuestas a “30 sitios de una sola página”

Agrega tu comentario

  1. ed dice:

    Hola, que tal.

    Hace un tiempo publicaste algo sobre las webs horizontales (este post me recordo eso). Recuerdo que linkaste a un sitio donde habia un script para ello. aunque claro un script no es necesario, sino solo alargar hacia el costado, pero de todo modos me gustaria darle un vistazo.

    Ahora, en caso que yo este equivocado y no lo haya leido en tu blog ruego me disculpes.

    Un Saludo

    Nota: busque en GYM, pero no encontre nada.

  2. si, se llamaba the horizontal way, [aquí el post para referencia del bienestar de tu salud mental]

  3. ed dice:

    Ok, gracias. Mis 3 neuronas te lo agradecen.

    Muchas gracias de nuevo Alma.

Trackbacks/Pingbacks

  1. 30 sitios de una sola página…

    Ahora que todo tiende a ser un blog y que la mayoría de los blogs tienden tendemos a excedernos posteando, con la premisa de que “el contenido es el rey”, es refrescante ver una recopilación de sitios web de una sola página que harían palidecer…

Feed RSS de los comentarios de este post.

Deja tu comentario

Por favor, procura que tus comentarios aporten algo al tema del artículo. Los comentarios ofensivos y el spam serán eliminados.

Si tu comentario no aparece al momento puede que esté en la cola de moderación o en Akismet, lo reviso cada día pero si ves que pasa un tiempo prudencial y no aparece dímelo

Este post tiene más de año y medio. Puedes dejar un comentario de todas formas y volver más tarde para comprobar si hay novedades sobre el tema.

Información:

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández