El Comercio Digital

Webmaster Libre

Desarrollo Web con Software Libre

Referencia de diseño para móviles

El otro día hablabamos un poco de desarrollo para móviles, en aquel momento sólo nos limitabamos a ver si nuestros sitios actuales se podrían visitar adecuadamente con un dispositivo móvil.
Personalmente no creo que ir probando a ver si suena la flauta por casualidad y nuestro sitio es compatible con la navegación móvil sea el acercamiento más adecuado para un sector que más temprano que tarde será muy importante, incluso más que el de los ordenadores de escritorio.

Vía CSS Lab descubro un interesantísimo manual de referencia de desarrollo para dispositivos móviles, escrito por Brian Fling: dotMobi Mobile Web Development. En su web lo tenéis disponible para descargar en formato pdf y, eso si, en inglés.

Enlaces

Si te ha gustado este post no olvides suscribirte al feed para estar al tanto de las novedades

Una respuesta a “Referencia de diseño para móviles”

Agrega tu comentario

  1. fernando dice:

    hola, estoy interesado en realizar un proyecto para moviles con php y mysql, me puedes ayudar??

Feed RSS de los comentarios de este post.

Deja tu comentario

Por favor, procura que tus comentarios aporten algo al tema del artículo. Los comentarios ofensivos y el spam serán eliminados.

Si tu comentario no aparece al momento puede que esté en la cola de moderación o en Akismet, lo reviso cada día pero si ves que pasa un tiempo prudencial y no aparece dímelo

Este post tiene más de año y medio. Puedes dejar un comentario de todas formas y volver más tarde para comprobar si hay novedades sobre el tema.

Información:

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández