El Comercio Digital

Webmaster Libre

Desarrollo Web con Software Libre

Clicky: Estadísticas web 2.0

En noviembre del año pasado ya hablabamos de Clicky como un servicio de estadísticas web que pretendía ser el más completo y novedoso. En aquel momento, la mayoría de las características fundamentales estaban en una fase muy temprana o simplemente proyectadas para un futuro.

Por lo que se ve, el futuro ya ha llegado. A través de Wwwhat’s new? me entero de que Clicky ha alcanzado una cierta madurez. Actualmente, y si nos fiamos de la comparativa de la propia página de Clicky, es el servicio de estadísticas gratuito (con opción de pago) más completo.

Detalle de los visitantes en Clicky

Además de la ya tradicional simplicidad y plasticidad en la representación de los informes, Clicky se integra con Google Maps, dispone de feed RSS y, ya lo decíamos en noviembre, la esperada capacidad de “fisgar” en tiempo real a nuestros visitantes.

Uno más para los adictos a las estadísticas.

Clicky: Web Analytics 2.0

Herramientas Online, Recursos

Si te ha gustado este post no olvides suscribirte al feed para estar al tanto de las novedades

Deja tu comentario

Por favor, procura que tus comentarios aporten algo al tema del artículo. Los comentarios ofensivos y el spam serán eliminados.

Si tu comentario no aparece al momento puede que esté en la cola de moderación o en Akismet, lo reviso cada día pero si ves que pasa un tiempo prudencial y no aparece dímelo

Este post tiene 2 años. Puedes dejar un comentario de todas formas y volver más tarde para comprobar si hay novedades sobre el tema.

Información:

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández