El Comercio Digital

Webmaster Libre

Desarrollo Web con Software Libre

Miralo: Visor de panorámicas para tus webs

Si alguna vez has querido integrar una vista 360º o una panorámica interactiva a tu sitio web y no has sabido como hacerlo te traigo la solución: Miralo.

A través de Intenta descubro la existencia de estre proyecto de Pablo Veintimilla, totalmente libre cuyas características son:

  • Totalmente personalizable, pues usa un archivo XML externo de configuración.
  • Fácil de controlar, permite desplazar en todas las direcciones.
  • Permite incluir texto descriptivo, totalmente configurable (Tipo de letra, tamaño, color, fondo).
  • Cargador dinámico, el cual muestra segmentos de la imagen desde el primer instante, evitando el uso de barras de carga o similares.

Sólo tenéis que echarle un vistazo a las demos para daros cuenta de lo interesante del proyecto.

Miralo: http://miralo.undermedia.com.ec/

Imagenes, Recursos, Scripts

Si te ha gustado este post no olvides suscribirte al feed para estar al tanto de las novedades

4 Respuestas a “Miralo: Visor de panorámicas para tus webs”

Agrega tu comentario

  1. chus dice:

    Muy interesante, pero pienso que esto se hace facilmente con un programa de flash sin mas complicaciones.

  2. La gracia de Miralo es que todas las opciones se configuran en un archivo XML, de forma fácil y cómoda para cualquiera. Pero claro, cada uno usa lo que mejor maneja ¿no?

  3. Gracias “webmaster libre” por incluir a MIRALO en tu blog.

    A pesar de que Miralo aun se encuentra en una etapa BETA ya presenta 4 ventajas destacadas respecto a otros programas:

    - Su uso es libre.
    - Pesa solo 10 kb.
    - Totalmente personalizable sin necesidad de software especial, únicamente un editor de texto.
    - La imagen se muestra inmediatamente, no hay que esperar hasta que la “barra de carga” marque el interminable 100%.

    Espero sus comentarios y sugerencias para poder mejorarlo.

    Gracias,
    Saludos
    Pablo

  4. A mi me ha encantado, es sencillisimo de utilizar y el resultado es excelente.

Feed RSS de los comentarios de este post.

Deja tu comentario

Por favor, procura que tus comentarios aporten algo al tema del artículo. Los comentarios ofensivos y el spam serán eliminados.

Si tu comentario no aparece al momento puede que esté en la cola de moderación o en Akismet, lo reviso cada día pero si ves que pasa un tiempo prudencial y no aparece dímelo

Este post tiene 3 años. Puedes dejar un comentario de todas formas y volver más tarde para comprobar si hay novedades sobre el tema.

Información:

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández Página alojada en Redcoruna