El Comercio Digital

Webmaster Libre

Desarrollo Web con Software Libre

ColorWhore: Un directorio de colores

No sé vosotros pero yo, a veces, cuando ando perdida buscando un color no soy capaz de sacarle partido a las típicas ruedas o selectores de colores. Yo necesito una idea y trastear con barras deslizadoras o valores puede ser una ardua tarea.
Cuando estoy atascada con la paleta de color me gusta ver galerias de paletas o colores (como daily color scheme) y hoy, via del.icio.us he encontrado Color Whore.

Color Whore es un directorio de colores que podrás navegar mediante categorías y al que podrás añadir colores tu mismo (como buen directorio). Sin duda otro enfoque a las herramientas de color online. Uno que, si consigue generar algo de interés, puede convertirse en un recurso de valor.

Color Whore - a directory of nice colors

Inspiración, Recursos

Si te ha gustado este post no olvides suscribirte al feed para estar al tanto de las novedades

6 Respuestas a “ColorWhore: Un directorio de colores”

Agrega tu comentario

  1. Arturo dice:

    Hola, me quedo con colour lover o daily color scheme. A Color whore la verdad es que no le encontre el punto o es que estoy cansado…

    Saludos.

  2. Yo le veo servicio para buscar un color por gama y luego cargarlo en el agave y ya sacarme yo los complementarios y demás gamas

Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] Algunos recursos sobre el color En WEB MASTER LIBRE, Alma nos cuenta que tenemos un buen recurso para cuando andamos más perdido que un pinguino en el desierto, buscando un color y no somos capaces de sacarle partido a las típicas ruedas o selectores de colores. Para cuando esto ocurra, nos recomienda ver galerias de paletas o colores (como daily color scheme) o utilizar el recurso que han descubierto de Color Whore. [...]

  2. [...] ColorWhore: Un directorio de colores vía Webmaster Libre [...]

Feed RSS de los comentarios de este post.

Deja tu comentario

Por favor, procura que tus comentarios aporten algo al tema del artículo. Los comentarios ofensivos y el spam serán eliminados.

Si tu comentario no aparece al momento puede que esté en la cola de moderación o en Akismet, lo reviso cada día pero si ves que pasa un tiempo prudencial y no aparece dímelo

Este post tiene 2 años. Puedes dejar un comentario de todas formas y volver más tarde para comprobar si hay novedades sobre el tema.

Información:

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández