El Comercio Digital

Webmaster Libre

Desarrollo Web con Software Libre

Add This!: Un boton para suscribirlos a todos

Hace tiempo descubríamos FeedButton, un cómodo widget javascript que nos permitía reducir el número de botones de suscripción visibles en nuestras páginas.

Addthis Logo

Add This! va un poco más allá y nos permite ofrecer a nuestros usuarios la opción de suscribirse con su lector de feeds favorito (web y algunas aplicaciones de escritorio) o agregarnos a numerosos sitios de marcadores sociales mediante la inserción de sencillos botones.

Creas tu botón, introduces el código en tu sitio y cuando un usuario vaya a suscribirse se le abrirá otra página que le permitirá escoger con qué, permitiéndole además guardar sus preferencias para hacer el proceso automático en adelante.

Add This!: http://www.addthis.com/

Herramientas Online, Miscelaneos, Recursos

Si te ha gustado este post no olvides suscribirte al feed para estar al tanto de las novedades

Deja tu comentario

Por favor, procura que tus comentarios aporten algo al tema del artículo. Los comentarios ofensivos y el spam serán eliminados.

Si tu comentario no aparece al momento puede que esté en la cola de moderación o en Akismet, lo reviso cada día pero si ves que pasa un tiempo prudencial y no aparece dímelo

Este post tiene 2 años. Puedes dejar un comentario de todas formas y volver más tarde para comprobar si hay novedades sobre el tema.

Información:

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández