El Comercio Digital

Webmaster Libre

Desarrollo Web con Software Libre

No estás solo, yo también…

Me Cago en Internet Explorer

Un poco de humor directamente traído desde Navegadores.org una creación de Bomberstudios alojada en Flickr

General

Si te ha gustado este post no olvides suscribirte al feed para estar al tanto de las novedades

9 Respuestas a “No estás solo, yo también…”

Agrega tu comentario

  1. Carlos Lombardi dice:

    Ma cago en todos los salames que se tiran en contra de todo lo que se usa masivamente.
    Firefox y sus alternativas son muy superiores, pero este tipo de actitudes no hacen otra cosa más que arrojar más bronca y hacer sentir por estúpidos a los que usan IE.
    Ojo, yo uso Firefox, pero invito con amabilidad a pasarse a Firefox.
    ¿donde estaban y que decían cuando no estaba Firefox? Usaban IE..
    ¿donde estaban y que decían cuando no estaba Ubuntu, Mandrake.. o Cualquir distro de esas? Usaban Win.
    No nos ceguemos. Que aportas con este post?
    Un saludo.
    Antonio.

  2. Carlos Lombardi dice:

    Y no me vengan con que va con Humor…o con ironía.

  3. senda dice:

    Demuestras poco CSS, sin animo de ofender. Creo que ese dibujo es el fiel reflejo del estado de animo de cualquier desarrollador web que haya tenido que pasar unas cuantas horas de más delante de una hoja de estilo para hacerla cuadrar para internet explorer.

    Aquí nadie habla de Windows vs Linux, ni de batallas campales, pero la verdad es que lo que más daño ha hecho al desarrollo web ha sido la guerra por el protagonismo de los principales navegadores, ese «yo paso de estándares» que representa tan claramente el Explorer.

    Si lo usa mucha gente será porque les funciona, lo cual no quiere decir ni que sea bueno ni que haya que cayarse la opinión de cada uno al respecto. La mía ha quedado clara en el post, la tuya en tus comentarios, si he de aportar algo con este post que sea conversación.

    Por cierto, a pesar de que supongo que el cagamento inicial de tu comentario es por buscar una cohesión poética con el post, está totalmente fuera de lugar, a ver si vamos a tener que explicar la diferencia entre una «cosa» y una persona…

  4. Totalmente de acuerdo, no sabes la cantidad de horas diarias para lograr “desestandarizar” mis CSS para que los “”"”estandares”"”" de IE anden…

    y si, es lo peor que te peude pasar, y por eso yo y muchos desarrolladores Web, nos cagamos en IE

  5. gonzalo dice:

    carlos, cuando todos usaban IE porque no ahbia firefox es porque no habia firefox, punto, era la unica herramienta para entrar a internet, pero ahora se demuestra que IE es una mierda mas que nada a la hora de poder hacer cuadrar una web en IE como dijo senda.

    asi que no hay duda, yo tambien me cago en IE

  6. g13 dice:

    IE es un fenomeno de la vision monopolista, si queremos salvar el planeta, es necesario luchar para que adefecios como esta herramienta nunca se conviertan en algo de uso masivo

Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] via WebMaster Libre veo la remera que cualquier WebMaster quisiera tener…. [...]

  2. [...] El otro día, cuando publiqué esa «pequeña broma» sobre el Explorer alguien me dió un tirón de orejas, pensando que era otra más de esos «talibanes linuxeros» que despreciaban a todo el que no usaba herramientas libres. Nada más lejos de la realidad, por otro lado. [...]

Feed RSS de los comentarios de este post.

Deja tu comentario

Por favor, procura que tus comentarios aporten algo al tema del artículo. Los comentarios ofensivos y el spam serán eliminados.

Si tu comentario no aparece al momento puede que esté en la cola de moderación o en Akismet, lo reviso cada día pero si ves que pasa un tiempo prudencial y no aparece dímelo

Este post tiene 2 años. Puedes dejar un comentario de todas formas y volver más tarde para comprobar si hay novedades sobre el tema.

Información:

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández