El Comercio Digital

Webmaster Libre

Subtitulo del blog

Biscuit Project: Portando Rails a PHP

Que Ruby on Rails es un excelente framework nadie lo pone en duda, el gusto de algunos desarrolladores por él ha dado como resultado Biscuit Project.

Biscuit pretende portar a PHP5 algunas de las bondades de RoR principalmente porque no siempre podemos trabajar con Rubi on Rails frente al ampliamente extendido PHP. No se trata de crear un sustituto de Rails ya que, por ejemplo, no se tiene proyecto de implementar los objetos.

Biscuit Project: http://biscuitproject.tigris.org/
Biscuit: PHP on Rails: http://flinn.activeintra.net/biscuit/

Otras entradas

Esta entrada fue publicada por Alma Fernández el Lunes, 13 de Noviembre de 2006 y está archivada en: PHP. Puedes dejar un comentario, o enviar un trackback desde tu sitio.

1 Comentario

Agrega el tuyo
  1. Sin duda RoR es buenisimo, pero no hay mucho donde correrlo, y ni hablar de si queremos meterlo en usb y llevarlo por ahí, actualmente yo desarrollo dobre php4, por el hecho de ser más universal que php5, aunque ya planeo migrar, así que me puse no a hacer un framework que es muy lioso y practicamente tiene que aprender a usar las funciones que el autor creo, yo solo implemtene el modelo MVC a php4, aun falta pulirlo un poco, pero ya es funcional quien desee el ejemplo envie un mail

    ImZyos! 14 Noviembre, 2006

Comentar:

Este post tiene 2 años. Puedes dejar un comentario de todas formas y volver más tarde para comprobar si hay novedades sobre el tema.

Algunas etiquetas HTML permitidas:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández y está publicado bajo licencia Creative Commons desde el año 2006

Agradecimientos especiales a WordPress y FamFamFam

Política de Privacidad | Condiciones de uso | Sitemap (XML)