El Comercio Digital

Webmaster Libre

Desarrollo Web con Software Libre

Activar contenido embebido con Javascript

Seguro que, como yo, muchos le habréis estado dando vueltas al hecho de que ciertos componentes como animaciones en Flash o Applets hayan de ser activados por el usuario en algunos navegadores como Explorer 7, algunas actualizaciones de Explorer 6 y algunas versiones de Opera 9.

En Armonía han publicado un script creado por David Muñoz que, precisamente, nos alivia de este quebradero de cabeza.

Enlace | Activar contenido embebido con Javascript

Enlaces, Javascript, Scripts

Si te ha gustado este post no olvides suscribirte al feed para estar al tanto de las novedades

Deja tu comentario

Por favor, procura que tus comentarios aporten algo al tema del artículo. Los comentarios ofensivos y el spam serán eliminados.

Si tu comentario no aparece al momento puede que esté en la cola de moderación o en Akismet, lo reviso cada día pero si ves que pasa un tiempo prudencial y no aparece dímelo

Este post tiene 5 años. Puedes dejar un comentario de todas formas y volver más tarde para comprobar si hay novedades sobre el tema.

Información:

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández Página alojada en Redcoruna