El Comercio Digital

Webmaster Libre

Desarrollo Web con Software Libre

Premios Open Source CMS 2006

Packt CMS Award Logo

Los premios de la editorial Packt al mejor CMS Open Source tienen como finalidad promover y premiar a los mejores desarrollos, que han sido escogidos entre las nominaciones recogidas tanto de miembros seleccionados para el jurado como de visitantes del sitio Packtpub.

Desde el día 12 de septiembre y hasta aproximadamente el 14 de Noviembre, que se conocerán los ganadores, podéis votar por vuestro preferido entre los cinco finalistas:

  • Drupal
  • E107
  • Joomla!
  • Plone
  • Xoops

Los jueces, además, crearán su propio top 3 basándose en criterios como la accesibilidad, usabilidad, el desempeño, la facilidad de personalización, escalabilidad y seguridad. Esperemos que con iniciativas de este tipo los creadores de CMS empiecen a pensar más en crear código válido y accesible.

¡Qué gane el mejor!

CMS

Si te ha gustado este post no olvides suscribirte al feed para estar al tanto de las novedades

Deja tu comentario

Por favor, procura que tus comentarios aporten algo al tema del artículo. Los comentarios ofensivos y el spam serán eliminados.

Si tu comentario no aparece al momento puede que esté en la cola de moderación o en Akismet, lo reviso cada día pero si ves que pasa un tiempo prudencial y no aparece dímelo

Este post tiene 2 años. Puedes dejar un comentario de todas formas y volver más tarde para comprobar si hay novedades sobre el tema.

Información:

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández