El Comercio Digital

Webmaster Libre

Desarrollo Web con Software Libre

Shrink Pictures, edita el tamaño de tus fotos online

Shrink Pictures Logo Cambiar el tamaño de las imágenes para que encajen en el blog, en un foro o en cualquier otro lugar es un trabajo sencillo pero algo molesto. Tener que abrir un programa de edición de imágenes para algo tan simple, es cuando menos, incómodo.

Con Shrink Pictures podrás cambiar de tamaño todas tus imágenes por medio de un simple formulario. Buscas la foto en tu disco duro, la subes y escoges el tamaño que quieres que tenga, bien entre una serie de tamaños predefinidos bien insertando tu mismo el valor, además si quieres puedes añadirle algún efecto simple (escala de grises o sepia, de momento).
Acepta imágenes gif, png y jpg de hasta 6 megas, las imágenes resultantes son siempre jpg.

Shrink Pictures: http://www.shrinkpictures.com/

Via Genbeta

Herramientas Online, Recursos

Si te ha gustado este post no olvides suscribirte al feed para estar al tanto de las novedades

Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] Puede que cambiar de tamaño una imagen no sea una de esas tareas complejas y difíciles que necesitamos que alguien nos ayude a solucionar pero puede ser tediosa. Ya conocíamos otros servicios como Shrink Pictures que nos permitían editar el tamaño de nuestras imágenes mediante un simple formulario online. [...]

Feed RSS de los comentarios de este post.

Deja tu comentario

Por favor, procura que tus comentarios aporten algo al tema del artículo. Los comentarios ofensivos y el spam serán eliminados.

Si tu comentario no aparece al momento puede que esté en la cola de moderación o en Akismet, lo reviso cada día pero si ves que pasa un tiempo prudencial y no aparece dímelo

Este post tiene 2 años. Puedes dejar un comentario de todas formas y volver más tarde para comprobar si hay novedades sobre el tema.

Información:

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández