El Comercio Digital

Webmaster Libre

Subtitulo del blog

Como diseñar una aplicacion grande con Ajax

Adam Howitt ha publicado en su weblog una interesante guia en la que detalla el proceso que siguió para desarrollar dos aplicaciones con Ajax. Según comenta, este enfoque le ha ayudado a facilitar el trabajo con los diseñadores y a programar mejor las fases del proyecto.

How to design a large Ajax aplication

Descarga (pdf, 8 páginas, inglés, 105kb, de la página del autor)

Otras entradas

Esta entrada fue publicada por Alma Fernández el Domingo, 6 de Agosto de 2006 y está archivada en: Codigo, Trucos y Consejos. Puedes dejar un comentario, o enviar un trackback desde tu sitio.

1 Comentario

Agrega el tuyo
  1. [...] Leo a través de Webmaster Libre que Adam Howitt ha publicado una pequeña guía que explica cómo diseñar una aplicación web basada en AJAX, a partir de sus experiencias con algunos proyectos en los que ha participado. [...]

    Railes.net » Cómo planificar una aplicación AJAX 17 Agosto, 2006

Comentar:

Algunas etiquetas HTML permitidas:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández y está publicado bajo licencia Creative Commons desde el año 2006

Agradecimientos especiales a WordPress y FamFamFam

Política de Privacidad | Condiciones de uso | Sitemap (XML)