El Comercio Digital

Webmaster Libre

Desarrollo Web con Software Libre

Multiple Explorers: varias versiones de MSIE en tu Windows

Hace unos días, cuando hablabamos de ies4linux decíamos que una de las ventajas que este suponía frente a los usuarios de Windows era que nos permitía disponer de varias versiones de Internet Explorer en una máquina.

Con Multiple Explorers podréis tener instalados Explorer 3, 4, 5, 5.5 y 6. Para que funcione es necesario empezar con una instalación de Windows XP con Internet Explorer 6 y descomprimir cada una de las instalaciones, que habremos descargado de la página, en una carpeta distinta. Luego sólo es ejecutar el que queramos arrancar dando doble click al archivo IEXPLORE.EXE. Más fácil imposible.

Eso si, en la web no habla de Explorer 7.

Multiple Explorers:
http://www.quirksmode.org/browsers/multipleie.html

Aplicaciones, Navegadores, Windows

Si te ha gustado este post no olvides suscribirte al feed para estar al tanto de las novedades

3 Respuestas a “Multiple Explorers: varias versiones de MSIE en tu Windows”

Agrega tu comentario

  1. Fernando dice:

    Dime si es realmente necesario instalar ie 3(version de coleccion) y 4 q viene con vb!!!. Por favor!!!!, prefiero decirles q si usan ie 3 o 4, e incluso 5, pierden su tiempo en la web y les iria muchisimo mejor instalarse el firefox, lo cual les permitara tener mucho mas q un ie7 pero sin tener que comprarse la ultima version de windows. Que tal suena eh?

  2. senda dice:

    El 3 y 4 supongo que será por tenerlos todos literalmente hablando, los demás son muy necesarios sobre todo para escenarios donde pedir un cambio de navegador al usuario significa «perder un cliente»

Trackbacks/Pingbacks

Feed RSS de los comentarios de este post.

Deja tu comentario

Por favor, procura que tus comentarios aporten algo al tema del artículo. Los comentarios ofensivos y el spam serán eliminados.

Si tu comentario no aparece al momento puede que esté en la cola de moderación o en Akismet, lo reviso cada día pero si ves que pasa un tiempo prudencial y no aparece dímelo

Este post tiene 2 años. Puedes dejar un comentario de todas formas y volver más tarde para comprobar si hay novedades sobre el tema.

Información:

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández