El Comercio Digital

Webmaster Libre

Desarrollo Web con Software Libre

BitFontMaker: Crea tus propias tipografías pixel online

BitFontMaker Logo

Puede que los tipos de letra pixel terminen pasándose de moda, pero de momento siguen abundando por la red. Si, como a mi, te gustan este tipo de fuentes pequeñas, compactas y claras y quieres crear una tuya propia, te encantará BitFontMaker.

Con un interfaz sencillo y cuidado, la creación de tipografías es muy sencilla. Únicamente se echa de menos el soporte para caracteres como “¡”, “¿” o la “ñ”.

Enlace: BitFontMaker

Herramientas Online, Recursos

Si te ha gustado este post no olvides suscribirte al feed para estar al tanto de las novedades

Trackbacks/Pingbacks

Feed RSS de los comentarios de este post.

Deja tu comentario

Por favor, procura que tus comentarios aporten algo al tema del artículo. Los comentarios ofensivos y el spam serán eliminados.

Si tu comentario no aparece al momento puede que esté en la cola de moderación o en Akismet, lo reviso cada día pero si ves que pasa un tiempo prudencial y no aparece dímelo

Este post tiene 5 años. Puedes dejar un comentario de todas formas y volver más tarde para comprobar si hay novedades sobre el tema.

Información:

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández Página alojada en Redcoruna