El Comercio Digital

Webmaster Libre

Desarrollo Web con Software Libre

Naciones Unidas elige un CMS Open Source

Logotipo Joomla!

A pesar de que muchos profesionales son reticentes a utilizar aplicaciones Open Source para las “importantes” webs de sus clientes, los CMS Open Source están de enhorabuena.
En concreto Joomla! ha superado los exigentes requisitos del CTO del Centro de Información de las Naciones Unidas, Philippe Chabot, y se ha convertido en el gestor de contenido de la página web de la organización.

El proceso de selección consistió en probar y comparar exhaustivamente múltiples soluciones, entre ellas 3 meses de prueba de un CMS de Microsoft.

Esta es, sin duda, una excelente noticia para el Software Libre ya que, una vez más, se ha demostrado potente y capaz de satisfacer las necesidades más complejas de los usuarios.

Si las Naciones Unidas optan por una solución libre ¿cual es tu excusa?

Noticia en Joomla Spanish
Centro de Información de las Naciones Unidas: http://www.unric.org/

Via HispaMp3

CMS

Si te ha gustado este post no olvides suscribirte al feed para estar al tanto de las novedades

Deja tu comentario

Por favor, procura que tus comentarios aporten algo al tema del artículo. Los comentarios ofensivos y el spam serán eliminados.

Si tu comentario no aparece al momento puede que esté en la cola de moderación o en Akismet, lo reviso cada día pero si ves que pasa un tiempo prudencial y no aparece dímelo

Este post tiene 2 años. Puedes dejar un comentario de todas formas y volver más tarde para comprobar si hay novedades sobre el tema.

Información:

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández