El Comercio Digital

Webmaster Libre

Desarrollo Web con Software Libre

Lodgy.com, estadisticas gratis para tu web

Mientras Google sigue enviando con cuentagotas las invitaciones para Google Analitics surgen otras iniciativas con la intencion de proveer al webmaster de herramientas para controlar las estadísticas de sus páginas.

Lodgy.com es uno de estos servicios. Su aspecto y características hacen que sea un servicio muy atractivo y sencillo de usar.

Crearse una cuenta es gratis, una vez creada añadimos una página web, se nos dará un código para insertarlo en nuestra página y listo.

Las estadísticas que se nos darán son muy detalladas, diferenciando visitantes únicos, páginas vistas, origen de las visitas. Podremos visualizar tanto un histórico de nuestras visitas como los detalles de los últimos cuarenta visitantes.

Lodgy Lodgy Lodgy

Ah, y si no te decides a darte de alta sólo por referencias disponen de una demo donde probar sus características antes de darte de alta.

Yo ya he dado de alta mis páginas en él y ¿vosotros?

Via:
Genbeta

Herramientas Online, Recursos

Si te ha gustado este post no olvides suscribirte al feed para estar al tanto de las novedades

3 Respuestas a “Lodgy.com, estadisticas gratis para tu web”

Agrega tu comentario

  1. Hispavisitas dice:

    Otro servicio de estadísticas, pero más sencillo y simple es http://www.hispavisitas.com, está orientado a webmasters que no necesitan tanta información.

    Espero que os sea útil,

    David

  2. “Unha noite no muíño,/ unha noite non é nada,/unha semaniña enteira/esa si que é muiñada…”

  3. “Unha noite no muíño,/unha noite non é nada,/unha semaniña enteira/esa si que é muíñada…”

Feed RSS de los comentarios de este post.

Deja tu comentario

Por favor, procura que tus comentarios aporten algo al tema del artículo. Los comentarios ofensivos y el spam serán eliminados.

Si tu comentario no aparece al momento puede que esté en la cola de moderación o en Akismet, lo reviso cada día pero si ves que pasa un tiempo prudencial y no aparece dímelo

Este post tiene 2 años. Puedes dejar un comentario de todas formas y volver más tarde para comprobar si hay novedades sobre el tema.

Información:

Webmaster Libre es un blog de Alma Fernández